[Ameblog Shou] [2011-03-11]

Realmente agradecido

Perdón, es un momento raro para postear.

Ahora, Alice Nine está haciendo el Live en Budoukan en Enero... Como el tour va a ser en el otoño,
perdón por hacerlos esperar tanto.

Como estamos pasando por intentos y errores, el staff y los miembros están trabajando duro para hacerte llegar un mensaje.


Y.

Tengo una cosa muy personal para decir.
Mi abuela falleció ayer. Bueno, de hecho anteayer...


Mi abuela estaba en el baño y yo estaba caminando en puntas de pie, y dormí enojado porque los baños siempre toman mucho tiempo (risa)


El futón estaba cubierto de la misma manera de siempre y durmiendo con un bello rostro.
No sabía sobre los posters y revistas de Appendix en la sala de estar, y un calendario del año pasado, con fotos de mi niñez.


Los abuelos tienen un lugar importante en nuestra pubertad y no exagero al decir que mi abuela tuvo ese lugar, particularmente.

Algún día tras día.


Darse cuenta que todos están mirando algún lugar en el sol sin un corazón.


Finalmente apareció.
Por supuesto, lloré mucho, y realmente pensé en varias cosas.


Pero, de alguna manera llegó a mi corazón.

Qué decirle a la gente que estaba allí.


Estaba pensando que no hubo otra persona a mi lado en toda mi vida que mi abuela (risa).


Incluso apartados, me preocuparé por el sonido de la presencia.

Fui animado por la presencia de mucha gente.



Mi abuela no pudo estar ahí, pero significa mucho,

trataré de hacer felices a todos.

Mi abuela creía en la alegría del cielo y fue hacia él.


Muchas gracias.

Y el futuro es grande, tenemos que continuar.

Ya veremos.




Traducción del Japonés al Inglés: AliceNine_blogs @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter