[Ameblog Shou] [2011-07-07]

Sendai, y mi cumpleaños

2 días en Sendai, buen trabajo ★

Aunque hubieron muchos desafíos y problemas, estos 2 días estuvieron llenos de diversión y calidez.

La primera canción que hice en el tour usando un proyectos, me hizo ver desde el escenario de esta manera.

Aunque no pude ver los rostros de todos, si canto con un sentimiento feliz, me envuelve una luz cálida.

En estos 2 días pude tener este sentimiento,
Y finalmente estamos en Sendai.

Y!
Lo logré, pude pasar otro cumpleaños este año.
Las felicitaciones de todos me hicieron muy feliz!

Muchas gracias ★
Recibí estas rosas blancas adorables, y muchos otros regalos.


Significan mucho para mi. Me hicieron muy feliz.

Y, en el live hice algunas promesas para este año…

Pudimos dar lo mejor en las canciones del álbum.

Y también compuse algunas canciones que puse en melodías viejas (risa)

Alice Nine también está en su 7mo año, y seguiremos creciendo y teniendo más y más cosas.
Deséanos mucha suerte este año también ♪( ´▽`)





Traducción del Japonés al Inglés: AliceNine_blogs @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter