[Ameblog Nao] [2011-08-06]

Cumpleaños hasta hoy

YA-YA-
Nao aquí ☆
(´┏_┓`)ノ

Qué día
es hoy?!!

El primer día de la venta de entradas para el live del 9/9 en NHK HALL!!

(Bogooooon)


09/09 es la fecha ideal para Alice Nine ☆
(´///┏_┓///`)

A Alice Nine le encantará encontrarse con ustedes en ese lugar!!

Les mostraremos nuestra seria incompetencia!!
(´┏_┓`)b



Y por la celebración que recibí en mi compleaños, muchas gracias!!

Sin importar mi edad, Nao-shi siempre es Nao-shi!

Aunque hayan pasado 10 años desde que comencé en el mundo de la música, todavía tengo muchas cosas por hacer!

En el pasado, una vez quise dejar la batería, pero recibí el apoyo de todos, gracias!

Siempre dí lo mejor para conmover a todos!

Este sentimiento es,

lo que llevaré a NHK Hall el 09/09!

Lo estoy esperando con ansias!☆
(´┏_┓`)b



Y, la mercancía de HAT estará disponible pronto!

La camiseta y muñequera que hicimos son muy lindas!!

También estoy esperando por verlas!
(´┏_┓`)b

Luego de comprar estos artículos, puedes usarlos al ir a Akiba ☆

fuo fuo fuo☆
(´┏_┓`)




Traducción del Japonés al Inglés: AliceNine_blogs @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter