[Ameblog Shou] [2011-08-09]

Flores

Hoy fue el día en que nuestro adorado superior, Isshi-san recibió flores.

Sin importar la cantidad de veces que vea las viejas fotografías, espero que el kimono se mueva, esas telas y flores de muchos colores.
Diferentes representantes, staff y otras personas le dijeron adiós en este lugar de amor, le desearon felicidad a Isshi-san, así que yo también le comuniqué mis sentimientos de vivir dando lo mejor en el presente.

Desdé que entré a la compañía, la gente se preocupaba de que no me pudiera ir bien porque me faltaban muchas cosas. No tenía experiencia y apenas trabajaba con un micrófono inalámbrico que me habían intercambiado. Me dejaban pedir prestados varios micrófonos, y me enseñaron cosas diferentes.
Muchas veces tuvimos el honor de ir a tours juntos, así que inevitablemente nos volvimos más populares.

No pudimos expresar nuestra gratitud apropiadamente cada vez.

Pero cuando las primeras bandas Visual se formaron, si el video de Kagrra no se le hubiera mostrado a los miembros, creo que la compañía no existiría, incluso ahora.

Antes de esto no me había dado cuenta.

Las palabras de gratitud incomunicables suenan vacías, pero hasta la próxima vez que nos encontremos, daré lo mejor para vivir mi vida con orgullo.

Sigues teniendo cosas importantes para dejar.

Quiero usar esta oportunidad para agradecerte otra vez.




Traducción del Japonés al Inglés: AliceNine_blogs @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter