[Ameblog Nao] [2011-10-25]

Entrada Original: http://ameblo.jp/alice-nao/day2-20111025.html


TOUR!

[Foto]

Hoy, durante el descanso del tour, fui a comer un Menra (creo que es un juego, "Menra" en vez de "Ramen") con Kouki-kun y Minase-kun de D-Out!

A Nao-shi le gusta el sabor del Menra de Miso!

Bien

Cuando yo era un niño, si comía menra de miso, podía mejorar la capacidad de mi cerebro!
(´///┏_┓///`)


Así que esta sensación me hizo comer menra de miso en esas épocas!

Y Nao-shi se convirtió en esto ☆
(´┏_┓`;)b


Los fideos en el miso pueden ser como la batería!


Recomendación de Nao-shi: Si comes este menra, mejorarás tu fuerza al triple ☆

Kouki-kun está comiendo cerdo,、
Minase-kun está mirando el aspecto (sudor)!
(´┏_┓`)b


Me divertí muchísimo!

Y ahora un refresco ☆

Ahora tienen menra con fideos como lo mejor por las recomendaciones de Nao-shi ☆




Traducción del Japonés al Inglés: AliceNine_blogs @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter