[Entrevista] Oricon Entrevista Especial Niji no Yuki (Parte 1)

Oricon Entrevista Especial Niji no Yuki (Parte 1): Shou explica la canción.

‘Niji no Yuki’ es la primera vez que Shou crea una canción (lyrics y música), ¿no?

Shou: Sí, desde el borrador hasta el final, es mi primera vez. Por supuesto, he aceptado y ayudado a mis compañeros cuando ellos trabajaban en sus propias melodías, incluso ahora lo sigo haciendo. Sin embargo, esta vez yo creé la melodía, y los otros miembros me ayudaron con los arreglos. Pienso que es diferente al orden regular en el que hicimos las cosas hasta ahora. Pero esta vez fue como "Quiero cantar esta melodía"... Bueno, ese fue el punto de partida.

La visión y los sentimientos en esta canción son una fuente de inspiración. Recuerdos que no se pueden olvidar, el "calor" de las emociones... Eso junto al blanco de la nieve, la "frialdad", crea un contraste muy vívido, en mi opinión.

Shou: Los sentimientos de arrepentimiento, esas emociones restantes, la nieve en la canción es usada como una metáfora de eso. Los sentimientos del protagonista (de la canción) gradualmente se arreglan, y lo llevan a un nuevo lugar, y la nieve comienza a derretirse. Pensé que pintar una imagen así sería maravilloso, y eso es lo que escribí.

El dolor del pasado del que no se puede escapar es la base para esta canción, de todos modos, deja la impresión de "tomar el primer paso hacia el final"...

Shou: Particularmente no me fascinan los finales felices en las películas y esas cosas. Lo que queda después del final, quiero atesorar eso. Y esa parte llegó a esta canción.

¿Qué tipo de imagen para los arreglos le diste al resto de la banda?

Shou: Les di un tipo de arreglo como ‘Una balada de rock caliente’, pero una vez que agregaste la palabra "Nieve", te da una sensación de invierno cuando la escuchas. Eso es lo que hemos descubierto.




Traducción del Japonés al Inglés: Alisteners @Tumblr
Traducción del Inglés al Español: FlorPotterEnlace