[Traducción] ArigaTORA (2011-05-16)

Esta es la traducción de cuando Tora llamó a Hiroto por teléfono durante el programa.

*Suena el teléfono*

Hiroto: ¿Hola?
Tora: ¿Holaaaaaa? (Con voz graciosa)
Hiroto: …¿Hola?
Tora: (Sigue con la voz graciosa) Hola, holaaa
Hiroto: ¿Hola…? (Sonando molesto)
Tora: (risa) ¿Hiroto-san?
Hiroto: ¿Con quién estoy hablando?
Tora: (más risa) Sabes que estamos en una radio en vivo ahora…
Hiroto: Ah—
Tora: ¡¿Acabo de hablar normalmente y no supiste quién era?!
Hiroto: Oh—… ¡¿Tora-shi?!
Tora: Ese soy yo
Hiroto: Oh. Oh. Ohhhhh.
Tora: Ohhhh. Estamos en medio de mi show, Hiroto-san…
Hiroto: ¿¡Eh?!
Tora: Estamos en medio del show…
Hiroto: ¿Por qué me llamaste en medio de tu show?
Tora: Estamos al aire ahora y decidí llamarte.
Hiroto: Uh, sí, bien…
Tora: Sí, bueno, yo tengo un motivo por el cual te estoy llamando durante el show...
Hiroto: Uh-huh…
Tora: Sí, pero, espera, tú no sabes nada sobre esto, ¿no?
Hiroto: Lo sé, lo sé, es, ArigaTORA…
Tora: Así es. ArigaTORA. Por supuesto que si yo estuviera en tu lugar enloquecería por atender una llamada durante un programa de radio...
Hiroto: ….¡Voy a colgar!
Tora: (risa) No, no, ¡todavía no! Quería ver si todavía pensabas venir al show la semana que viene, porque me pareció que tenías ganas. Sólo quería confirmarlo...
Hiroto: Oh, es por eso.
Tora: Sí, es—

*Beep*

Tora: ¿Eh? ….¡Colgó! Ese idiota colgó justo a tiempo…

*Llama otra vez*

Hiroto: Mo-Mogu-er, ¡hola!
Tora: (risa) Qué diablos está pasando, en serio…
Hiroto: Mogu…
Tora: ¿Qué está pasando, peleando con Mogu?
Hiroto: Mogu pisó el teléfono.
Tora: ¿Pisó tu teléfono?
Hiroto: Sí…
Tora: Qué, ¿entonces están hablando a "manos libres"?
Hiroto: Sí, manos libres. ¡Ah! (a Mogu)
Tora: Diablos, ¡sé cuidadosooo!
Hiroto: (Tímido) Lo siento…
Tora: Ha, bueno, de todas formas, bien, continuando la conversación, estaba llamando para ver si querías venir al show de la semana que viene. ¿Vendrás?
Hiroto: …Ah, sí, suena bien (^_^;)
Tora: Graciaaaaas~~




Traducción del Japonés al Inglés: Alisteners @Tumblr
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter