[Entrevista] CD&DL Data #23

La pregunta de este mes: ¿Cómo planearías la mejor Navidad?

Explicación de Shou

Navidad... Ya ha pasado... Y no me junté con nadie para celebrar. ¿Buenos recuerdos? Cuando era muy joven hice una torta con mi mamá... Hace unos días me quedé en un hotel en Naeba [Resort de esquí], y conversé con el manager. Me dijo "Últimamente ha habido una baja en los deportes de invierno". Mi casa está en el norte, así que sé muy bien cómo esquiar y hacer snowboard. Así que me gustaría invitar a alguien para esquiar en Navidad. Como estoy en una banda, no he hecho eso recientemente. Las sorpresas son divertidas, ne. Yo diría "Vamos", y me llevaría a alguien conmigo a las pistas de esquí. Últimamente el número de personas haciendo deportes de invierno ha decaído. Cuando era más joven me gustaba mucho, así que lo hubiera incluido en mis planes para una cita, de hecho, todavía sería bueno hacerlo ahora.

Explicación de Nao

Recuerdos de Navidad... Cambié de nombre. Mi nombre era Hikaru, y tenía una sensación de 'anfitrión'. También recuerdo haber estado en lives del fanclub. Yo era el único con un traje blanco, era como una broma, yo era el número 1 (risa). Era sobre la posición de líder, no lo entendía. Fue divertido. Actué como alguien diferente. Había una torre de champaña y otras cosas. ¡Lo sé! Es Navidad. Cantando una canción extraña como ♪ Toot toot toot ♪ (risa), podemos quedarnos en una pensión en alguna montaña nevada (risa). Allí, nosotros dos nos podemos ayudar mutuamente para sobrevivir (risa). "Es la verdad" (risa). Rebosaríamos de espíritu ganador, así que estaríamos bien. Si la otra persona conociera algunos juegos, entonces tal vez algunas cosas maravillosas sucederían.





Traducción del Japonés al Inglés: AliceInRainbows @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter