[Entrevista] CD&DL Data #24

La pregunta de este mes: ¿Qué pasaría si tu novia te preguntara "¿Qué es más importante, tu trabajo o yo?"?

Explicación de Shou

Aunque sobre todo ella sería lo más importante, soy de los que arreglan las cosas y las compensan. Le explicaría que me tomo mi trabajo en serio, y que encontraré una forma de compensárselo. Qué debería hacer, hmm. Bueno, mi personalidad es fría y caliente. Yo estaría trabajando. Pero entonces también le daría regalos y esas cosas.

Explicación de Saga

El trabajo o yo, cuál es más importante. Si ella me dijera eso, yo pensaría "Uhh". "Eso es más importante" (risa). Sólo diría "Por ti, daré lo mejor en el trabajo, y como estoy dando lo mejor en el trabajo, siempre estarás en mi corazón". Porque esa es la verdad. Lo diría seriamente, para que tenga un significado.
Enlace



Traducción del Japonés al Inglés: AliceInRainbows @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter