[Entrevista] CD&DL Data #25

La pregunta de este mes: ¿Qué harías si tuvieras que dar una confesión que sea inolvidable para toda la vida?

Explicación de Shou

No puedo ganar ante Tora (risa). Si quisiera hacerlo... Hay una meseta en Nagano llamada Tateshina donde puedes ver las estrellas, mis papás me llevaron allí antes, pero ese lugar tiene una sensación de "cita". Quiero confesarme en una situación como esa. Viendo las estrellas... Quiero poder confesarme en un lugar que me gusta. Pero a menudo digo cosas como "Entonces, ¡vamos!". Porque siempre soy una persona del tipo "¡Vamos!" (risa). Pero para mi significaría "¡Volvámonos estrellas!" (risa)

Explicación de Tora

Cuando la gente se encuentra, ¿no queda en ellos la impresión de cuando ellos se te confesaron? Más que estar los dos en nuestro espacio personal, preferiría que estemos entre toda la gente. Eso tiene una buena sensación. Porque no puede haber nadie más que esa persona, no elegí esa persona, es como si entre toda esa gente, me atreví a estar con ella. Presentar el espacio de esa forma dejaría una impresión. Si tuviera que hablar sobre mi ideal supremo, mis amigos cercanos cooperarían por el bien de nosotros dos. Hay poder persuasivo haciéndolo de esa forma, yo diría "Incluso hasta ahora, estoy siendo veraz", y eso también sería comunicado por la gente alrededor nuestro.




Traducción del Japonés al Inglés: AliceInRainbows @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter