[Entrevista] CD&DL Data #Final

El tema de este mes: Especial de la Edición Final. ¡Muchas gracias por leer!
Shou hablará sobre los otros miembros.


Tora se lleva bien con la gente, entiende sus necesidades. Incluso esas cosas se muestran en su personalidad. Su forma de componer canciones también es así. Compone canciones basándose en lo que quiere la gente. Entonces, aunque canciones como "Shunkashuutou" y "Kouron" son completamente diferentes, tiene muchas canciones que forman la base de nuestros lives. Incluso con "CROSS GAME", hizo una canción estilo anime incluso aunque no le pidieron que la haga. Él es ese tipo de persona. Siempre es objetivo, eso también es parte de su personalidad.

Hiroto te da la sensación de alguien que nunca olvida el honor. Pero aún así es lindo. Últimamente, aunque ha estado trabajando duro para crecer, pienso que realmente no importa si sigue siendo de la forma que es ahora. Sería bueno si disfrutara siendo él mismo... Por qué esto se está volviendo en un consejo (risa). Pero cuando Hiroto está fuera de sintonía, no lo muestra en público... Inesperadamente, es una persona tímida.

Nao-san a menudo deja que su carácter se muestre al público. Aunque tiene mucho espíritu de lucha, también muestra lo raro que es (risa). ¿Un adulto increíble? ¿Inocente? Realmente no lo sé. Es ambos. Pero Nao-san repentinamente volviéndose un adulto es algo muy extraño (risa). Cuando no es el momento apropiado, durante los momentos en los que no nos entendemos, en un comentario callado suele proponer un tema de conversación. Y todos piensan "¿?" (risa).

Saga-kun es muy Saga-kun en público. Sí, no es el representante de la gente con sangre tipo AB... Es un nuevo tipo (risa). Va a su propio ritmo sin molestar a nadie. Saga-kun tiene un hogar estricto, así que aunque sea una persona extraña, no molesta a nadie y no va por el mal camino. Además, es muy bueno en lo que es bueno, y cuando es un idiota es un completo idiota (risa).




Traducción del Japonés al Inglés: AliceInRainbows @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter