[Entrevista] J-Invasion Episodio 1 en Alemania

Por favor preséntense a las fans.
Shou: Soy el cantante, Shou.
Tora: Soy el guitarrista, Tora.

¿Cuáles fueron sus sentimientos y pensamientos cuando les dijeron que tocarían en Alemania?
Shou: Esperábamos con ansias ver los rostros de los fans.

¿Con qué asociaban a Alemania hasta ahora? ¿Asociaciones, estereotipos, Weisswurst?
Tora: Nos gustan mucho los edificios, al igual que el paisaje urbano de Colonia y muchas chicas lindas.

¿Hubo alguna sorpresa para ustedes, o algo que no se hubieran esperado?
Shou: Las chicas alemanas son súper lindas.

¿En qué países también les gustaría tocar? ¿Por qué?
Tora: Un tour por todo Alemania estaría genial.

¿Qué significa el nombre de la banda y quién lo decidió?
Shou: Yo fui el que lo decidió. El nombre no tiene ningún significado en particular aparte de que queremos ser una banda más grande.

Personalmente, ¿qué tipo de música escuchan?
Tora: Bueno, me gusta mucho el metal, por eso escucho Metallica y HIM.

¿Qué piensan sobre las fans alemanas?
Shou: Son muy amables y muy locas.

¿Han visto a algunas chicas lindas?
Tora: He visto algunas por aquí.

¿Qué regalos recibieron por Navidad?
Shou: Recibimos el amor de nuestros fans y estamos agradecidos por todos los regalos que nos dieron aquí.

¿Qué van a hacer en Año Nuevo?
Tora: Vamos a practicar como banda pensando en el hoy.

¿Qué materia escolar amaban y cuál odiaban?
Shou: Yo era bueno en japonés pero era bastante malo en matemática.
Tora: Me gustaba gimnasia y odiaba todo lo demás.




Créditos: Nippon Project
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter