[Entrevista] ROCK STAR Vol.16



Shou x Takeru x Shin ROCK STAR Vol. 16


— Pasatiempos- Curiosidades #1 —


Shou: Los juegos que usualmente juego por lo general me toma hasta 60 horas en acabarlos.


Shin: ¿Qué tipo de juegos te gustan?


Shou: Básicamente los tipos de juegos que los estudiantes de secundaria jugarían.


Takeru: ¿ Cuál crees que es el mejor juego?


Shou: Hmprobablemente jamás has oído de él, pero es un juego de Playstation llamado Xenogears.


Takeru: He oído de él. Es un juego que se estreno durante el tiempo en el que el Playstation acababa de salir, ¿Verdad?


Shou: Así es.





Shin: Oh, últimamente me gusta ir solo a los bares.


Shou & Takeru: ¿Qué?

Shin: Encontré un lindo lugar para pensar.

Takeru: ¿Hablas con el barman?

Shin: Sí - Imita la pose de un barman-"¿Qué clase de trabajo haces?" eso dijo -risas-

Entrevistador: ¿Qué es lo que tomas?

Shin: Apuesto que se reirán de mí, pero por lo general cócteles -risas-

Takeru: No, eso era lo que también suponía, es sabio.

Shin: Nunca pensé que se reirían tanto.

Shou: Bueno, quiero decir, ¡Es tan inesperado que vayas a los bares solo!

Takeru: Sí, en mi caso, probablemente estaría nervioso de ir a los bares solo.

Entrevistador: La próxima vez ¿Porque no van los tres juntos a un bar?

Takeru: Pero te estas riendo mientras dices eso -risas-

Shou: Si vamos juntos tal vez sería extraño.

Entrevistador: Entonces… ¿Que tal si van a un Izakaya (un pub pequeño)?

Takeru: En realidad no quiero ver a Shou-san en un Izakaya… no quiero verlo mirando los menús y esas cosas -risas-

Shou: Aunque por lo general, rara vez miro los menús -risas-

Shin: ¡Ah! -a Shou y Takeru- ustedes dos eran miembros del club de baloncesto, ¿Verdad?

Takeru: Así es, los tres lo fuimos.

Shin: Entonces deberíamos jugar baloncesto juntos.

Shou: Ah quiero jugar baloncesto, sí.

Takeru: Deberíamos encontrar tres personas mas para que sean nuestros oponentes.

Shin: ¡Un 3 contra 3! Durante la semana, usualmente juego al menos tres veces, cinco horas al día.

Takeru: ¿Huh? ¿Tienes tanto tiempo libre?

Shou: ¿No estas jugando demasiado?-risas-

Shin: Así que casi no duermo en la noche. Después del trabajo, juego hasta las cinco de la mañana. Gracias a eso mi fuerza física ha mejorado.

Takeru: ¿Con quienes juegas?

Shin: Con mis superiores. Juguemos alguna vez -animado-

Takeru: ¡Yo quiero! pero estarás ocupado después de esto, ¿Verdad?

Shin: Aunque este ocupado … ¡Quiero jugar! Incluso puedo rentar una cancha y otras cosas.

Takeru: ¿Tantas ganas tienes de ser un jugador de baloncesto? -risas-

Shin: Básicamente, lo que tenemos en común es el baloncesto. Shou-san, ¡Tú serás el centro!

Shou: Si, no creo que pueda ser otra posición que no sea centro. Tengo la misma altura desde que estoy en tercer año de secundaria.

Shin & Takeru: Ohh...



— Primeras Impresiones- Curiosidades #2 —


Entrevistador: Comencemos con las primeras impresiones que tuvieron de cada uno.

Shou: Takeru es muy apuesto, pensé que ibas a ser alguien algo antipático.

Takeru: ¿¿Ee~h?? -risas-

Shou: Especialmente cuando SuG apenas se había formado, dabas esa imagen de imprudencia, así que esa fue la imagen que primero me vino en mente… pero cuando tuvimos ese concierto juntos en Alemania y te hablé por primera vez, eres tan pequeño pero tienes una imagen tan tenaz, pienso que es maravilloso.

Takeru: Muchas gracias. Por mi parte, tengo una hermana menor y compra muchas revistas de música. Si le pido que me enseñe sus revistas, la mayoría tiene a Alice Nine en ellas.

Shou: -risas-

Takeru: En esa época, pensé que eras realmente muy lindo. Usas el mismo tipo de maquillaje ahora que el que usabas en ese entonces.

Shou: -risas- Supongo que es verdad.

Takeru: Cuando te veía en las revistas pensaba que debías ser una persona linda y traviesa -risas- Después compre tu álbum de「華想夢想紙 /Kasou Musou Shi

Shou: Oh, Gracias.

Takeru: Realmente amo 「銀の月 黒い星 /Gin no Tsuki Kuroi Hoshi」 así que cuando te vi, estaba escuchando de cerca como un admirador. Cuando finalmente nos encontramos y hablamos - Si tuviera que escoger entre 'estable' y 'dinámico'- su imagen es más 'estable', muy apropiada y caballerosa.

Entrevistador: ¿Cómo se conocieron Shou-kun y Shin-kun?

Shou: Tengo el mismo entrenador vocal que Shin, así que fuimos a comer juntos.

Takeru: Oh, ¿Esa fue la primera vez?

Shou: Había escuchado sus canciones antes de que ViViD entrara a la compañía, y pensaba que su música tenia una alta calidad 'Tenemos una buena banda por venir' eso fue lo que pensé.

Shin: Pienso que yo solo lo miraba abiertamente.

Shou: En el caso de Shin, también parece arrogante si lo ves en las fotos, supongo que los vocalistas están obligados a proyectar esa clase de sensación. Pero si hablas con él — bueno, yo soy hombre, pero despierta mi instinto maternal -risas-

Takeru: -risas-

Shou: es diferente a lo que pienso de Takeru.

Entrevistador: ¿Como si quisieras protegerlo?

Shin: Así que me están protegiendo -risas-

Entrevistador: Entonces, Shou-kun es como un hermano mayor.

Shin: Si. Es lindo tener esta clase de hermano mayor, ¿Verdad?

Shou: Es porque el tiene una fuerte imagen de 'hermano menor' es difícil de creer que no tenga ningún hermano mayor.

Takeru: -a Shin-¿Eres hijo único?

Shin: No, tengo una hermana menor.

Takeru: ¿Enserio? La primera vez que me encontré con Shin fue en un evento en un Live House. Aun no estaba en SuG, el era realmente llamativo y a la vez muy brillante. Cuando nos encontramos de nuevo, el ya estaba en ViViD, y volví a pensar que es una persona increíble después de todo. Antes de hablar con él, pensé que sería una persona bastante arrogante, pero en realidad es un poco despistado -risas-

Shin: ¿Soy despistado?

Takeru: En realidad no pensé que tuviéramos la misma edad -risas- Pero en términos de bandas, él es mi superior, porque ya estaba en los escenarios en los días en los que estudiaba a diversas bandas en las salas e conciertos.




Créditos:

Traducción Japonés-Ingles: Takarai-karin @tumblr
Traducción Ingles-Español: Akire-Chan