[Ameblog Hiroto] [2012-02-07]

- Condiciones Actuales -

Después de un largo silencio en el BLOG

Últimamente

El lanzamiento del NUEVO ÁLBUM se está acercando


“9”


Y este tour estará basando en este ÁLBUM, así que me estoy preparando de muchas formas!!!!!!



Con este lanzamiento,

Y hasta este lanzamiento, puedes tener esta NUEVA CANCIÓN!!!!!



Revista、SHOW DE TV、RADIO、WEB、 Red Social、


Varios lugares


Esto

“9”

Hacerlo conocer es muy importante, es como una LLAVE (risa)


Justo a tiempo, llegará a ti !!!!!!!

Y también habrán muchos eventos!






Y con este álbum

Esperamos con ansias verlos,

Comencé a moverme hacia el TOUR.

Quiero verlos pronto.

También estoy seguro de que crecerán NUEVAS CANCIONES (risa)


Y ya estoy haciendo los comentarios del SISTEMA DEL LIVE para el tour!!!!!



Hay mucha gente, visiten nuestra PÁGINA WEB OFICIAL。

-hiroto-





Traducción del Japonés al Inglés: AliceNine_blogs @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter