[Entrevista] Shoxx, Vol. 179 (2008-01) Hiroto

1. Fecha de Nacimiento.

4 de Mayo

2. Tipo de Sangre.

O

3. Ciudad natal.

Tokio

4. Altura, peso.

167cm / 53kg

5. Talle de zapato.

25.5cm – 26 cm

6. Medida del anillo.

Más o menos tamaño 9-17

7. Hábito, frase favorita.

Chasquear los dedos, “¡Bueno, eso es todo!”

8. Color favorito.

Negro

9. Marca de cigarrillo.

Cigarrillos Lucky Strike Mentol

10. Marca de ropa favorita.

Velvet lounge / Apple Ic.

11. Perfume favorito.

Nada

12. Modelo de tu teléfono celular y ringtone.

MEDEA SKIN, pipipipi

13. Comida favorita.

Hielo blanco

14. Comida que odias.

Perilla

15. Regalos que te hicieron feliz.

IPod

16. Regalos que entregaste y que hicieron feliz a la gente.

Mi familia estaba muy feliz cuando les regalé un viaje

17. Cosas que buscas en una mujer.

S

18. Cosas que te molestan (respecto a las mujeres).

M

19. Moda favorita de las chicas.

No tengo una…

20. Curso ideal de una cita.

Un parque en mi vecindario - Sí, vayamos a ver los fuegos artificiales.

21. Lo que hace latir tu corazón más rápido.

Cuando una chica se tropieza y está avergonzada.

22. Un nombre que querrías darle a tu hijo.

Arusu

23. ¿Tu tesoro?

La gente alrededor de Alice Nine.

24. Una preocupación.

No hago lives últimamente.

25. Un momento en el que te sientas feliz.

Cuando como arroz blanco.

26. Persona que tengas ganas de ver ahora.

Akira Funato

27. Si pudieras pedir 3 deseos, ¿cuáles serían?

1. Después de 10 años, seremos una banda más estimulante.

2. Quiero ir a Kyoto por una semana.

3. Quiero reparar la parte superior de mi colgante.

28. Horario favorito.

Las 2 horas de los lives

29. Celebridad favorita.

Masanobu Andou

30. Celebridad que dicen que se parece a ti.

Mister Donut

31. Un amigo músico.

Mi hermano, Aki

32. ¿En qué te preocupas últimamente?

Biohazard

33. ¿Cómo pasas tus días libres?

Voy a una tienda de electricidad, y luego voy a Kyoto.

34. ¿En qué tipo de habitación vives ahora?

Todos mis muebles son negros, y tengo algunas plantas de interior.

35. Artista favorito.

Telefon Tel Aviv

36. Artista que te influenció.

INORAN

37. ¿Qué fue lo último que compraste?

Un nuevo ilustrador

38. ¿Algún proyecto que quieras hacer con SHOXX en el futuro?

¡Aparecer en la portada uno por uno! ¡Daré lo mejor!

39. ¿Cómo te deshaces del estrés?

Miro al cielo.

40. Si no fueras músico serías…

¿Quién eres?...

41. Si pudieras volver al pasado, ¿hasta dónde volverías?

En el pasado hubieron cosas buenas y malas, que son las que hacen el presente.

42. ¿Por qué?

Ah, lo dije arriba.

43. ¿Qué harías el día anterior al fin el mundo?

Quiero rockear con los miembros.

44. Tu persona ideal.

Un hombre que es naturalmente considerado.

45. Por favor dinos los secretos de los otros miembros…

Por favor dime si alguien sabe algo.

46. Tu lema.

No hay nada que no se pueda hacer si lo intentas.

47. Algo que quieras decirte a ti mismo…

¡Relájate!

48. Algo que le dirías a tu propio yo 10 años más viejo.

¿Cuántos gigabytes tiene tu IPod?

49. Algo que quieras decirle a cada miembro.

Shou: Tu canto en el álbum estuvo genial!!!!

Tora: Tu guitarra en el álbum estuvo genial!!!! No te preocupes por las cucarachas.

Saga: Tu bajo en el álbum estuvo genial!!!!

Nao: Tu batería en el álbum estuvo genial!!!!

50. Tu meta en el futuro.

Entrenaré mi cuerpo y mi mente, y tocaré más la guitarra originalmente. ¡Y haré que la banda sea incluso más genial!



Traducción del Japonés al Inglés: Asian-Media
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter