[Entrevista] Shoxx, Vol. 179 (2008-01) Nao

1. Fecha de Nacimiento.

31 de Julio

2. Tipo de Sangre.

A

3. Ciudad natal.

Las tierras del norte

4. Altura, peso.

170cm / 54kg

5. Talle de zapato.

26.5 cm

6. Medida del anillo.

Más o menos tamaño 16, 19, 21

7. Hábito, frase favorita.

"Tengo hambre”

8. Color favorito.

Negro, blanco, dorado, plateado, rosa

9. Marca de cigarrillo.

No fumo

10. Marca de ropa favorita.

LORD CAMELOT

11. Perfume favorito.

BVLGARI BLACK

12. Modelo de tu teléfono celular y ringtone.

Au, siempre tengo mi celular en modo silencioso (risa)

13. Comida favorita.

Camarón frito, cangrejo

14. Comida que odias.

Comida con vinagre

15. Regalos que te hicieron feliz.

Todos

16. Regalos que entregaste y que hicieron feliz a la gente.

Bueno...

17. Cosas que buscas en una mujer.

Una chica que trabaje duro por algo.

18. Cosas que te molestan (respecto a las mujeres).

Bueno...

19. Moda favorita de las chicas.

Fu…Furifu!! No, cualquier cosa está bien, mientras vaya de acuerdo con su imagen.

20. Curso ideal de una cita.

Siempre Akihabara, VAMOS!

21. Lo que hace latir tu corazón más rápido.

(Se ruboriza)

22. Un nombre que querrías darle a tu hijo.

Gurakorosuke

23. ¿Tu tesoro?

Los recuerdos que he acumulado hasta ahora.

24. Una preocupación.

Quiero perder 3 kilos!!!

25. Un momento en el que te sientas feliz.

¡Hoe!

26. Persona que tengas ganas de ver ahora.

Un profesor de cuando yo era estudiante.

27. Si pudieras pedir 3 deseos, ¿cuáles serían?

1. Que un día tenga 48 horas!!!.

2. Cambiar mi cuerpo para no engordar incluso aunque coma mucho!!!

3. Reparar mi PS3!!

28. Horario favorito.

Cuando toco la batería

29. Celebridad favorita.

Bueno...

30. Celebridad que dicen que se parece a ti.

Bueno...

31. Un amigo músico.

Tengo pocos amigos.

32. ¿En qué te preocupas últimamente?

¿Soy cursi?

33. ¿Cómo pasas tus días libres?

DRAGONBALL Z Sparking! METEOR!!.

34. ¿En qué tipo de habitación vives ahora?

Mi habitación no es tan linda.

35. Artista favorito.

FALL OUT BOY

36. Artista que te influenció.

ODEN-KUN

37. ¿Qué fue lo último que compraste?

DRAGONBALL Z Sparking! METEOR!!.

38. ¿Algún proyecto que quieras hacer con SHOXX en el futuro?

El proyecto "Amo el Akihabara de hace 12.000 años"

39. ¿Cómo te deshaces del estrés?

Tocando la batería

40. Si no fueras músico serías…

Quiero ser actor de doblaje! Si pudiera hacerlo…

41. Si pudieras volver al pasado, ¿hasta dónde volverías?

Nunca recuerdo mi pasado…

42. ¿Por qué?

Miremos hacia el futuro...

43. ¿Qué harías el día anterior al fin el mundo?

Hacer un live, por supuesto.

44. Tu persona ideal.

Kira Yamato.

45. Por favor dinos los secretos de los otros miembros…

De hecho, el miembro que más come es el más delgado, Saga~!!

46. Tu lema.

Has posible lo imposible.

47. Algo que quieras decirte a ti mismo…

¿Así quieres ser?

48. Algo que le dirías a tu propio yo 10 años más viejo.

No te olvides de la música.



Traducción del Japonés al Inglés: Asian-Media
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter