[Entrevista] Shoxx, Vol. 179 (2008-01) Tora

1. Fecha de Nacimiento.

17 de Septiembre

2. Tipo de Sangre.

O

3. Ciudad natal.

Prefectura de Kanagawa

4. Altura, peso.

182cm / 66kg

5. Talle de zapato.

28 cm

6. Medida del anillo.

?

7. Hábito, frase favorita.

“Es aburrido”

8. Color favorito.

Negro

9. Marca de cigarrillo.

Cigarrillos Malboro Light Mentol

10. Marca de ropa favorita.

?

11. Perfume favorito.

BVLGARI

12. Modelo de tu teléfono celular y ringtone.

DoComo, nada

13. Comida favorita.

Curry

14. Comida que odias.

Nuez Ginko

15. Regalos que te hicieron feliz.

Cigarrillos

16. Regalos que entregaste y que hicieron feliz a la gente.

Es un misterio.

17. Cosas que buscas en una mujer.

Una chica que vaya a mi ritmo.

18. Cosas que te molestan (respecto a las mujeres).

Una chica que no vaya a mi ritmo.

19. Moda favorita de las chicas.

Lo que sea

20. Curso ideal de una cita.

Disneylandia, ¿no?

21. Lo que hace latir tu corazón más rápido.

Cuando ella es buena en inglés.

22. Un nombre que querrías darle a tu hijo.

Tora

23. ¿Tu tesoro?

El tiempo

24. Una preocupación.

Perder mi tesoro

25. Un momento en el que te sientas feliz.

Cuando estoy comiendo.

26. Persona que tengas ganas de ver ahora.

Gato.

27. Si pudieras pedir 3 deseos, ¿cuáles serían?

No creo que los deseos puedan hacerse realidad.

28. Horario favorito.

Todo el tiempo.

29. Celebridad favorita.

Kendou Kobayashi

30. Celebridad que dicen que se parece a ti.

?

31. Un amigo músico.

Es un secreto.

32. ¿En qué te preocupas últimamente?

NOVA

33. ¿Cómo pasas tus días libres?

No tengo días libres.

34. ¿En qué tipo de habitación vives ahora?

Estilo gótica.

35. Artista favorito.

Alice Nine

36. Artista que te influenció.

KORN

37. ¿Qué fue lo último que compraste?

Una silla.

38. ¿Algún proyecto que quieras hacer con SHOXX en el futuro?

Quiero dibujar algo de vez en cuando.

39. ¿Cómo te deshaces del estrés?

Tomo un baño.

40. Si no fueras músico serías…

Un doble de escenas de riesgo.

41. Si pudieras volver al pasado, ¿hasta dónde volverías?

Hasta volver a nacer.

42. ¿Por qué?

No tengo una razón.

43. ¿Qué harías el día anterior al fin el mundo?

Vivir normalmente.

44. Tu persona ideal.

Un hombre fuerte con una naturaleza amable.

45. Por favor dinos los secretos de los otros miembros…

Es un secreto.

46. Tu lema.

Sin dolor no hay ganancia.

47. Algo que quieras decirte a ti mismo…

Trabaja duro.

48. Algo que le dirías a tu propio yo 10 años más viejo.

¿Todavía estás vivo?

49. Algo que quieras decirle a cada miembro.

Vivan.

50. Tu meta en el futuro.

Ser un guitarrista más genial.



Traducción del Japonés al Inglés: Asian-Media
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter