[Entrevista Book 10th Aniversario PsCompany] [Tora]

Rol: Guitarra
Tipo de sangre: O
Cumpleaños: 17 de Septiembre

01. ¿Cómo dirías que es tu personalidad?
Increíble.

02. ¿Cuál es tu actual obsesión?
Jager Bomb (Un trago)

03. ¿Cuál es tu sueño por el momento?
Vivir como rockero.

04. ¿Cuándo te diste cuenta que querías hacer de la música una "carrera"? ¿Cuál fue tu motivo?
No es una pregunta sobre "carreras" ni nada por el estilo, me gustaba y por eso lo hice.

05. Si pudieras volver a la época en la que recién comenzaste a tocar instrumentos, ¿qué rol hubieras elegido? ¿Por qué?
Creo que el bajo. No tengo ninguna razón.

06. Tu instrumento o rol favorito.
Las guitarras Ibanez.

07. ¿Qué CD te llevarías a una isla desierta? ¿Por qué?
Me llevaría mi iPod.

08. ¿Cuál fue tu motivo para comenzar una banda / tocar un instrumento?
Ir con la corriente.

09. ¿Cuál es tu deseo como músico?
Seguir con ese ritmo.

10. Algo de tu rol en lo que seas muy quisquilloso.
Lo visual.

11. ¿Qué es "visual" para ti?
Lo que se ve.

12. ¿Qué es lo primero que haces cuando estás detrás del escenario?
Comer.

13. Cuando estás en un tour, ¿qué cosa dirías que tienes que llevar?
Mi computadora.

14. ¿Qué es lo más impresionante que sucedió en un live hasta ahora?
Me rompí el cuello.

15. ¿Cuál es tu peinado favorito de todos los que te has hecho hasta ahora?
Mohawk.

16. ¿Qué tipo de género musical quieres intentar y desafiar?
Metal.

17. ¿Qué tipo de música escuchas a menudo en tu casa?
Metal.

18. ¿Qué CD te hizo pensar recientemente "Esto es genial, ¿no?"?
Lamd of God.

19. ¿Cuál es el trabajo más impresionante que has escuchado hasta ahora?
Pantera.

20. ¿Cuál fue el primer CD que compraste?
Metallica.

21. Si pudieras hacer un show en el extranjero, ¿a qué país te gustaría ir?
Estados Unidos.

22. ¿Cuál fue la performance en el extranjero más impresionante que has hecho?
Todo fue emocionante.

23. ¿Qué materia te gustaba en el colegio? ¿Qué materia odiabas?
Me gustaba → Vacaciones.

24. Lo más vergonzoso que ha pasado en tu vida hasta ahora.
Nada.

25. Lo más estresante que ha pasado en tu vida hasta ahora.
Hernia.

26. El objeto más importante que trajiste contigo a Tokio. Y otra vez, ¿qué fue lo primero que compraste yendo para allá?
Una cama.

27. ¿Si pudieras deleitarte?
Sushi.

28. ¿Hay alguna película o libro que hayas visto / leído muchas veces?
Jackass.

29. Una palabra para tu yo de hace 10 años.
Da lo mejor.

30. Una palabra para tu yo de dentro de 10 años.
¿Estás vivo?






Traducción del Japonés al Inglés: Hikarimoro @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter