[Entrevista] Wink Up [2010-12]

Después de discutirlo con los miembros de jinsei sapuri, decidimos hacer una "serie de uniformes escolares”. El concepto de Shou es “machi awase—esperando una conexión" El tema de esta entrevista será la "rebelión durante la época estudiantil".

Cuando hablamos sobre "la época en la que éramos estudiantes" o "cuando éramos jóvenes", solemos rebelarnos cuando sentimos que hay algo que no nos satisface.

Lo que es considerado injusto y lo que no le gusta a uno es algo que difiere entre cada persona. De todos modos, en mi caso, siento que soy infeliz con el mundo en su totalidad. Por ejemplo, cuando estaba en la secundaria baja, sentía que había algo mal en el sistema de memorización de la educación de Japón, y por eso estoy muy descontento sobre eso. Durante los exámenes, si memorizabas bien, te ponían buena nota. Pero, ¿memorizar realmente es algo esencial en la vida real? Por eso odio este sistema de educación, en el que escribes la respuesta correcta estándar en todas las preguntas. ¿No es mejor escribir tu propia respuesta, después de pensarla y analizarla? Y respecto a esos niños que están en el programa de la gente dotada, ¿ellos realmente aprenden lo que se supone que tienen que aprender? ¿Qué hay sobre los valores?
Aparte de eso, la rebelión ante tus padres en muy común. Por instancia, solía no estar en casa por mucho tiempo, y tampoco iba a juku (un lugar donde los estudiantes estudian después de la escuela todos los días). También, a veces los padres suelen obligar a sus hijos a hacer cosas o lograr cosas que no pudieron lograr cuando ellos eran jóvenes, y esta es otra de las cosas que odio mucho. Por eso, algunas veces los niños se fuerzan a tener buenas notas para "conseguir" el amor de sus padres. ¿No estamos viviendo una vida de acuerdo a lo que quieren nuestros madres? Ese sería un gran dilema, ¿no?
Durante la adolescencia, lo que más me impactó fue el ROCK. Aunque fue algo tarde, hasta el momento en el que se formó Alice Nine siempre sentí que algo estaba mal y había algo sobre lo que me quería rebelar. Ese "algo" es la sensación de "No quiero perder". De todos modos, después de la formación de Alice Nine, esta sensación se fue. Fue reemplazada por una esperanza de que puedo vivir mi vida produciendo NUESTRA propia música, que será algo bueno. En vez de sólo salvarme a mi mismo, prefería salvarnos a todos con nuestra música. Esta es una fortaleza que quiero obtener.
Al final, los seres humanos siempre querrán para los otros cosas que nosotros también amemos. Es porque queremos ser amor, por eso lo primero que hacemos es amar. En consecuencia, entre las parejas, también hay algo más importante que el amor. Por eso, antes de que uno pueda ser amor, tiene que pensar sobre amar. De esta forma el sentimiento podrá llegar a distancias más lejanas.





Traducción del Japonés al Inglés: Julymeteor @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter