[Entrevista] Arena 37c Special Vol. 50 [2008-11]


Shou [ Canto ]

Su pudieras expresar tus sentimientos en este momento como un color, ¿cuál sería?

Por supuesto, RAINBOWS (arco iris)

Expresa tu espíritu de lucha (para este live) en un Kanji.

Festival

¿Qué estás esperando con ansias en este evento?

Es una buena oportunidad para buscar jugadores y aprender de otros cantantes.

Por favor menciona tres cosas que harás para que el evento sea un gran éxito.

1. Dormir en la víspera de Año Nuevo
2. Escuchar los CDs de las otras bandas
3. Comprar la Xbox que me mostró Reita-san hace un rato

Por favor deja un mensaje para las fans que están esperando.

Lo único que se puede hacer es atesorar este evento como algo más especial que los Juegos Olímpicos de los últimos diez años.


Tora [ Guitarra ]

Su pudieras expresar tus sentimientos en este momento como un color, ¿cuál sería?

Violeta -> Mi auge más reciente

Expresa tu espíritu de lucha (para este live) en un Kanji.

Tigre / Tora <- Ese soy yo

¿Qué estás esperando con ansias en este evento?

El live

Por favor menciona tres cosas que harás para que el evento sea un gran éxito.

1. Maldad
2. Elevar
3. Cortar

Por favor deja un mensaje para las fans que están esperando.

Por favor esperen y diviértanse.


Saga [ Bajo ]

Su pudieras expresar tus sentimientos en este momento como un color, ¿cuál sería?

Rojo -> No hay ninguna otra opción para mí.

Expresa tu espíritu de lucha (para este live) en un Kanji.

Rojo

¿Qué estás esperando con ansias en este evento?

Ver hasta dónde podemos rockear. 

Por favor menciona tres cosas que harás para que el evento sea un gran éxito.

1. Dormir bien
2. Alcohol
3. Estar saludable

Por favor deja un mensaje para las fans que están esperando.

Tengamos un maldito evento genial.


Hiroto [ Guitarra ]

Su pudieras expresar tus sentimientos en este momento como un color, ¿cuál sería?

Azul -> Expresa mis sentimientos acalorados.

Expresa tu espíritu de lucha (para este live) en un Kanji.

azul -> No soy muy bueno expresando colores.

¿Qué estás esperando con ansias en este evento?

Que podamos estar todos sobre el mismo escenario.

Por favor menciona tres cosas que harás para que el evento sea un gran éxito.

1. Yo seré el que más esté disfrutando.
2. Demostrar mis sentimientos lo mejor que pueda. 
3. No necesito una tercera promesa (para que el evento sea un éxito)

Por favor deja un mensaje para las fans que están esperando.

Como creo que todos deberíamos dar lo mejor para divertirnos, ¡¡¡vamos a por ello!!!


Nao [ Batería ]

Su pudieras expresar tus sentimientos en este momento como un color, ¿cuál sería?

¡¡ROSA!! AMOR ☆

Expresa tu espíritu de lucha (para este live) en un Kanji.

¡¡Masculinidad!! ¡Les mostraré mi lado masculino!

¿Qué estás esperando con ansias en este evento?

La charla KY detrás del escenario con Yasuno-kun (risa)

Por favor menciona tres cosas que harás para que el evento sea un gran éxito.

1. Usar mi Geass
2. Ir al solárium
3. Beber RedBull 

Por favor deja un mensaje para las fans que están esperando.

¡¡Les mostraré mi lado masculino!! Por ejemplo, ¡¡mi parte superior del cuerpo desnuda!!






Traducción del Japonés al Inglés: Jrocknoyakusho @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter