[Entrevista] Expect Rush IV (Shou)


Fecha de nacimiento

5 de Julio

Tipo de sangre

O

Lugar de nacimiento

País del Norte

Altura - Peso

177cm, 59kg

Talle de zapato

26.5cm

Talle del dedo anular

No uso anillos.

¿Fumas?

No fumo.

Perfume favorito

Bvlgari Black

Marca del celular que estás usando

SONY

Ringtone del celular

Nakashima Mika

Número de archivos en la memoria de tu celular

Más o menos 30 archivos, son pocos.

Marca favorita

LHP, AndA

Color favorito

El color del agua

Palabra favorita

Imo

Comida favorita

Imo

Comida odiada

Pescado

¿Cocinas? ¿Cuál es tu mejor plato?

Frijol cuajado estilo sichuan (una comida de tofu picante)

Pasatiempo

Jugar, buscar café

Habilidad especial

Baloncesto

Fortaleza

Lugar fuerte (juego de palabras)

Debilidad

Lugar débil (juego de palabras)

Mal hábito

Parpadear

Rutina diaria

[No puedo leer]

Algo que escribían a menudo en tu tarjeta de estudiante.

No tiene tranquilidad

Algo que hagas últimamente.

[No puedo leer]

Punto encantador

Mi... ¿Mi mentón?

Punto débil

Por favor no me hagan cosquillas

Algo que colecciones

Bonde Lion

¿En qué tipo de casa vives?

En la que estoy viviendo.

Lugar favorito

Mi casa

Lugar al que te gustaría ir

Nueva York

¿Qué haces en tus días libres?

Salgo de compras

Lo último que compraste

Bolso

La última película que viste

Densha Otoko

Frustración reciente

Las cosas... relacionadas a la banda

Forma de deshacerte del estrés

Cantar

Tu cosa más preciada en este momento

Todos ustedes

Personas que respetas

A mí mismo

¿Cuándo tuviste tu primer amor?

En este momento

¿Funcionó esa relación?

Esto es pasarse de la raya

¿Qué tipo de chica te gusta?

Alguien que me posea

¿Qué tipo no soportarías?

Una persona problemática

¿Qué buscarías en una chica?

Auto-control

¿Tienes algún fetiche?

Pies

¿Qué tipo de moda femenina te gusta?

La sensación de usar el color propio de uno

¿Qué puede hacer una chica para que tu corazón lata más fuerte?

Nada

¿Le dirías a una chica que te gusta?

Si me gustara la persona, sí

¿Cuál sería la cita perfecta para ti?

TDL → Paisaje nocturno → El cielo

¿De qué color es el amor?

Color Saga

¿Qué regalo que hayas recibido te hizo feliz?

Justin Davis

¿Tienes planeado casarte alguna vez?

¡Sí! ¡Quiero hacerlo!

El nombre que quieras darle a tu hijo

Echizen Ryoma

Imagen ideal masculina

Lo decido yo

Algo que te haga feliz de que hayas nacido hombre

¿Todo?

¿Si te dieran a elegir entre nacer hombre o mujer...?

Hombre

¿Por qué?

No sé cómo sería yo versión mujer

¿Hacia dónde van tus ojos cuando ves a alguien por primera vez?

Rostro

Sueño de la infancia

[No puedo leer]

Disfrute de la avanzada edad

Termas

En este mundo, algo que creas que está mal

Varias cosas

¿Cuál piensas que es tu edad mental?

25~42 o 3

¿Cuánto dinero hay en tu billetera hoy?

72 yenes

¿Te despiertas bien?

Mal

¿Crees en el destino?

No, en eso no

Algo que te preocupe en este momento 

La sensación de que no puedo usar software de PSP.

La broma más grande que le hayas hecho a un miembro

Siempre le juego bromas a Saga-kun.

Lo mejor que te pasó hasta ahora

¡¡Volverme el chivo expiatorio por un amigo!!

Lo más costoso que hayas comprado hasta ahora

Vivienne

Aunque haya estado oculto hasta ahora, la verdad es que __!

¿Bob?

La primera experiencia más reciente 

Ninguna

Tu más grande enemigo en la vida

Yo mismo

Si no hubieras sido un músico...

Quiero ser un diseñador.

Si tuvieras que darte un puntaje

82 puntos

En qué piensas durante un live

Tengo sueño

Tu bebida en el escenario es...

Agua (temperatura ambiente)

Algo que tienes que hacer antes de un live

Entrenamiento mental

Algo que tienes que hacer después de un live

Quitarme el maquillaje

Qué significa un live para ti

Jugar a la pelota con todos

El instrumento que estás usando

Micrófono

Por favor has un compromiso público. ¡Este año __!

¡Quiero ser bueno cantando!

Un músico con el que tengas una buena relación

R-san.

Algo que no estés comunicando aquí

Orgullo masculino

Tu canción favorita que haya hecho la banda

'Seija no PARADE'

Una regla fundamental para ti

Seguirle el ritmo a mi ética.

Algo que creas que te falta

Demasiado

Si pudieras convertirte en otro miembro, ¿en cuál sería?

¡No quiero ser ninguno de ellos!

Si uno de tus deseos pudiera volverse realidad, ¿qué desearías?

Paz mundial. Eso, o reducir la tristeza.

Algo que quieras comer ahora

Imo

La persona que quieras ver ahora

Mi profesor de escuela secundaria alta

Una canción que sugieras

Alice Nine. Es inesperadamente bueno.

Artista favorito

Nakashima Mika

Comediante favorito

Lo mismo de arriba.

Comediante al que te dijeron que te pareces

Tamori

Algo que planees hacer en SHOXX en el futuro

Una entrevista de 30.000 palabras, por favor.

Qué es la música para ti

Lo que me ha dado un significado para vivir

Qué es Alice Nine para ti

Camaradas en la batalla.

Aspiraciones a futuro:

La cima

Una palabra para el Shou de dentro de 10 años

Te arrepentirás

Una palabra para los otros miembros

Tora → Eres grandioso.
Hiroto → Eres un buen sirviente.
Saga → Erótico.
Nao → Has cambiado... Pero me gusta.

Una palabra para tus fans

Aparten sus ojos y despierten a los demás




Traducción del Japonés al Inglés: Jiayan @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter