[Entrevista] Wink Up [2008-02]

Entrevista Personal de Nao

Hola. Soy Nao de Alice Nine, el chico que menos se disfraza, pero no el chico que más no se puede disfrazar (llora). Soy el baterista, y sólo en caso de que no lo supieran, también el líder (risa)

Tengo un hermano menor por 3 años. No nos parecemos en absoluto. Mi hermano mide 180cm y un poco más, y también es muy apuesto. Parece que a menudo le dicen que se parece a Keita-kun de w-inds' (risa). Yo digo que están confundidos (risa). Mi hermano todavía es un estudiante, y a menudo hablamos y nos volvemos más cercanos, pero antes no lo éramos en absoluto. Tenemos personalidades e intereses completamente diferentes. A mi me gustaba la música en el pasado, pero mi hermano estaba obsesionado con el shogi [Una especie de ajedrez] y cosas como esa (risa). Un poco aburrido, no (risa). Espera, esta entrevista se supone que es sobre mí, ¿no? ¿Por qué comencé a hablar sobre mi hermano? (risa). Bien, ¡es hora de comenzar con mi charla!

Soy Nao, nací en Sendai, y antes de estar consciente de mi alrededor, debido a una transferencia de trabajo de mis papás, me mudé a Tokio, y muchas otras veces también me mudé en el área de Kanto, cuando estaba en mi 6to año de primaria me mudé a Hokkaido, y allí pasé mi niñez. Así que me cambié de escuela muchas, muchas veces. Transferirte de escuela definitivamente es algo solitario. Me quedaba en una escuela por medio año, como máximo. Y como los estudiantes transferidos son algo curioso, también me molestaban. Cuando me transferí a una escuela de Hokkaido me molestaron. Me escondían los zapatos de interior y esas cosas. Pero logré superar eso. Como esperaba, en ese período de tiempo tuve que lidiar con muchas cosas dolorosas, pero ahora esos sentimientos se han convertido en una recompensa. ¿Están escuchando? ¡Ahora voy a decir algo muy bueno! 'Nunca pienses que ser molestado es malo. Conocer el dolor es algo que te enseña a ser bueno con la gente'. Para aliviar el dolor de otras personas, primero tienes que saber el significado del dolor por ti mismo.

Aunque no lo parezca, yo era parte del consejo estudiantil. No me gustaba estudiar particularmente y no tenía muchos intereses, así que creo que sólo estaba trabajando duro. ¿Eh? ¿Desde cuándo comencé a contar chistes tontos? (risa) ¿Tal vez desde la secundaria alta? Pero todos los escuchaban amablemente (risa)

También, ¡qué deberías hacer en tu adolescencia! ¡Enamorarte muchas veces! No tiene por qué ser el amor romántico, puede ser simplemente amor. Bueno, el amor romántico también está bien, pero primero que nada, el amor simple. Está bien si no das a conocer tus sentimientos, no tienes por qué decirle a la otra persona. Cuando te enamores brillarás después de pulirte. Si haces eso, serás hermoso no sólo en el exterior sino también en el interior, todos los días ocurrirá algo que valga la pena hacer, y luego los chicos tendrán que decir que esa chica realmente es linda. Espero que los adolescentes den lo mejor para pulirse. También es por el bien de su futuro, ne. Por ejemplo, ¡enamórense de Alice Nine o algo así! ¡Eso también está bien! ¡Completamente!






Traducción del Japonés al Inglés: Pokkori-A9 @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter