[Ameblog Hiroto] [2012-05-12]

05.04.2012

Ha pasado un año desde que el ramen de Tenka Ippin fue subido al escenario (risa)

El cumpleaños de este año fue un primer intento como evento de cumpleaños del FC, y encima uno individual.

Después de que terminó el tour, enfoqué mi energía en la preparación de este Evento.

Creo que se nos ocurrió el plan por primera vez en la mitad del Tour.

Me reuní con el manager, me dijo que era completamente diferente a lo normal y que debería hacer lo que yo quisiera.

「Música」「Fotografías」「Cocina」「JoJo」

Con esto en mente, pude comprimir todo en un Evento (risa)

Al comienzo empecé con un bosquejo completamente básico sobre qué hacer, pero de acuerdo a mi personalidad, si quiero crear algo, ya sea musicalmente o de cocina, tengo que hacerlo hasta el final.

Terminé especificando los ingredientes, la receta e incluso la música de fondo que quería (risa)

Hice trabajar mucho al Staff (risa)

Este tipo de evento también es algo nuevo para la compañía, así que siento que puse tanto esfuerzo como si estuviera abriendo una nueva tienda (risa)

El día del evento hubo una gran conmoción, pero logramos hacer las cosas bien.

Y en el medio de todo eso, me di cuenta que es un proceso similar a la composición de canciones.

Formé la imagen completa en mi mente, le agregué varios ingredientes y creé una armonía.

La frescura es importante, pero a la vez gana profundidad si le das tiempo.

Los ingredientes mostraron una expresión diferente al encenderse el fuego.

Y aunque se veían iguales todo el tiempo, una pequeña diferencia en el proceso crea un gusto armonizado.

Realmente es como un LIVE

Es un nuevo descubrimiento


PERO

La sensación de logro al haber hecho una comida para 30 personas no es algo pequeño!!!!

También, quiero agradecerle mucho al Staff que ayudó en la preparación que se hizo muy temprano ese día!

Estoy esperando las opiniones de toda la gente que participó!!!! (risa)

Un arrepentimiento que tengo es que el segmento Hiroto Trussardi estuvo limitado a unas pocas personas [Hiroto Trussardi viene de Tony Trussardi, un chef del manga de JoJo]

Me aseguraré de que esto sea visto al menos en el modelo de Evento, el reporte y la página del FC!!!

Además de los lives, celebrar mi cumpleaños frente a tantas personas fue algo nuevo para mí, así que estoy un poco avergonzado.


Cumpleaños

Pienso sobre esto cada año, pero estoy muy agradecido de lo que hice esta vez, haber estado rodeado de un Staff maravilloso, y haber tenido miembros maravillosos al lado mío.
También agradezco haber estado rodeado de fans maravillosos.

Realmente quiero hacer feliz a esta gente

desde el fondo de mi corazón

El nuevo año desconocido de mí mismo

quiero dedicárselo a toda esta gente involucrada!

Me perfeccionaré para tener más encuentros maravillosos como este!!!!!!


Los mensajes con mucho amor

Muchas gracias!!!!!!!!

Gracias también a aquellos que no pude ver ese día!!!!!!!!


Abrazando estos sentimientos que apenas puedo contener

Todavía continúo

en el camino de la música

Caminemos por este sendero juntos

Crucemos los cielos






Traducción del Japonés al Inglés: Pokkori-A9 @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter