[Exblog] Shou [2005-05-15]

Clandestino? Pausado de la actividad, Shou MUERTO.

Voy a corregirme. No es el 8/23, es el 24.

El 8/24 es el día de Alice Nine. Lo siento.

Mi conmemoración no será el 5/19. Por supuesto.

Pero la conmemoración de la banda será el 8/24.

Pero se siente mejor el 5/19.

Este año no habrán muchos eventos, pero quiero que nos elevemos silenciosamente.

Hemos recibido mucho correo del extranjero, y nos está llegando apropiadamente ☆ Algún día iremos a hacer un live! Por favor, sigan esperando. Quiero ir a comer kimchi o algo así. Bien picante.

Respecto a la época de Gion Shouja, lo que hay bajo mis rodillas son calentadores ☆

La materia de la escuela en la que mejor me iba... Era japonés (risa)

A menudo recibo mensajes de hombres, que son muy buenos. Me hacen feliz. Estoy dando lo mejor.

Hace poco lanzaron las canciones de fondo de Mario (risa)
Eso es demasiado genial.

Los personajes de Death Note... Me gusta Light.

Los cosméticos de Vivienne... Son geniales. Pero es un problema conseguir información sobre cosméticos siendo hombre (sudor)
Pero, como voy a averiguarlo, lo contestaré. Gracias ☆

El día de hoy se transformó en ayer!
Tú, que cumpliste años, felicidades ☆

Voy a comer tofu de albaricoque y dormir.
Pueden decir que ese comentario fue de gordo, no me molestaré (risa)





Traducción del Japonés al Inglés: Red Windmill
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter