[Entrevista] Hevn Hozonban (2005-01) - Respecto a la Música

1: ¿Cuál fue la razón por la cual entraron al mundo de la música?

Shou: LUNA SEA
Hiroto: Es natural.
Tora: BOOWY
Saga: Porque pensaba que podía hacerlo.
Nao: Me di cuenta cuando sostuve unas baquetas.

2: ¿Cuál fue el primer instrumento musical que tocaron?

Shou: Guitarra
Hiroto: Guitarra acústica
Tora: Bajo
Saga: Guitarra
Nao: Bajo

3: ¿Por qué eligieron su rol actual en la banda?

Shou: Para presumir / destacarme
Hiroto: Porque un artista que me gusta tocaba la guitarra.
Tora: Porque la guitarra era fácil.
Saga: Porque el bajista de KORN era genial.
Nao: ¡¡Intenté con varios instrumentos pero este era el que mejor encajaba!!

4: ¿Qué artistas los influenciaron?

Shou: TOSHI-LOW-san
Hiroto: hide-san
Tora: Dimebag Darrell
Saga: Ninguno.
Nao: ¡Son demasiados!

5: ¿Qué es lo bueno de hacer música?

Shou: Me gusta ser el hombre frontal
Hiroto: Poder conocer gente fantástica.
Tora: Tal vez no haya ninguna cosa buena.
Saga: Estar aquí en este momento.
Nao: La música se siente bien.

6: ¿Qué es lo más difícil de hacer música?

Shou: Me borro
Hiroto: Nada.
Tora: Perder amigos.
Saga: Todo
Nao: Transportar el set de batería

7: ¿Qué parte de ustedes quieren que los fans vean?

Shou: Mis partes buenas
Hiroto: Mi figura tal como es ahora
Tora: Todo
Saga: Todo
Nao: El corazón abierto

8: ¿Qué significa la música para ustedes?

Shou: Manos, pies, aliento
Hiroto: Es algo que no puedo poner en palabras. Un sentimiento. Algo.
Tora: Esperanza
Saga: Amor
Nao: Lo es todo

9: ¿Por qué creen que ustedes se encontraron?

Shou: ¡¡De, Destiny!!
Hiroto: ¿Sincronismo?
Tora: Destino
Saga: Fue bueno. Es el destino.
Nao: Sí. "Fue afortunado`

10: ¿Qué significa Alice Nine para ustedes?

Shou: Un sueño
Hiroto: Es lo que soy ahora.
Tora: Compañero
Saga: Es el punto más alto de mi vida en este momento.
Nao: Amigos, Familia, Punto estable [también puede ser "Novio"] (risa)

11: Música favorita

Shou:
Follow the Leader - Korn
Se sacude dentro mío. Me atraviesa.

Origin of Symmetry - MUSE
Hermosa.

MOTHER - LUNA SEA
¡¡JESUS!!


Hiroto:
DIRTY KARAT - ROSSO
¡El rock en todos sus aspectos!

NIRVANA BEST - NIRVANA
Es un álbum de los mejores éxitos. También están allí las canciones que no se lanzaron. Le tengo un amor muy grande, sí.

LOVE LIFE - hitomi
Está llena de recuerdos de la escuela secundaria baja. Es increíble porque si escucho la música de esa época, los recuerdos de esos momentos reviven dentro mío.


Tora:
KORN - KORN

Issues - KORN
¡¡La más genial!!

Follow the Leader - KORN
La más maravillosa.


Saga:
SAPPUKEI - Number Girl
El sonido es violento. Es muy genial. La batería es buena. Ruge. Tiene un buen sentido. La canción es mala.

hilscape - Soratokage
La melodía es buena. El bajo es enorme. Es una de mis favoritas últimamente.

Gion Shouja no Kane ga Naru - Alice Nine
Es buena. Como esperaba.


Nao:
Gion Shouja no Kane ga Naru - Alice Nine.
Quiero que todos la entiendan al experimentarla con sus oídos.

Namae wa Mada Nai. 2da - Alice Nine.
Quiero que la escuchen mientras dejan que sus corazones se hundan a un estado meloso.

Namae wa Mada Nai. 1ra - Alice Nine.
Quiero que escuchen las muestras de las primeras canciones de Alice Nine.







Traducción del Japonés al Inglés: Red Windmill
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter