[Entrevista] Shoxx bis Vol. 6 (2006-05) - Nao


1.) Fecha de Nacimiento
- 31 de julio
2.) Tipo de Sangre
- A
3.) Ciudad natal
- Un regalo del país del norte
4.) Altura / Peso
- 170(cm) / 53(kg)
5.) Talle del zapato
- 26
6.) Tamaño de anillo
- Más o menos 17
7.) ¿Fumas cigarrillos? Si lo haces, ¿de qué marca?
- No fumo
8.) Perfume favorito
- BVLGARI BLACK, BVLGARI BLUE
9.) Modelo de celular que usas
- au
10.) Tono de llamado de tu celular
- ¡¡Ninguno!!
11.) Número de archivos en la memoria de tu celular
- Más o menos 50
12.) Marca favorita
- Apple
13.) Color favorito
- Blanco, negro, dorado, plateado, violeta
14.) Palabra favorita
- Libre
15.) Comida favorita
- Camarón frito
16.) Comida odiada
- Mini camarones
17.) ¿Cocinas? Si lo haces, ¿cuál es tu especialidad?
- No cocino...
18.) Pasatiempo
- Quedarme en casa
19.) Habilidad especial
- Quedarme en casa
20.) Punto fuerte
- Punto débil
21.) Punto débil
- Punto fuerte
22.) Mal hábito
- Wa~ka~ru~
23.) Rutina diaria
- Ritmo de 16 Beats
24.) Durante tu época de estudiante, ¿qué escribían a menudo en tu tarjeta de reporte?
- Por favor, da lo mejor
25.) Tu obsesión más reciente
- Gundam SEED Destiny
26.) Característica encantadora
- Σ(゚ロ゚;)!!
27.) Debilidad
- Estómago
28.) Algo que colecciones
- Perfumes y cosas como esa
29.) ¿En qué tipo de habitación estás viviendo ahora?
- Enterrado en mi batería...
30.) Lugar favorito
- ¡¡Frente a mi batería!!
31.) Un lugar al que quieras ir
- Al Reino de Orb
32.) ¿Qué haces durante tus días libres?
- Me quedo en casa
33.) Algo que hayas comprado recientemente
- Mac
34.) Una película que hayas visto recientemente
- Rayos, cuántos años han pasado desde la última vez que vi una (llora)
35.) Problemas actuales
- Mi habitación es pequeña
36.) Tu método para aliviar el estrés
- Tocar la batería
37.) Lo más importante para ti en este momento
- Σ(゚ロ゚;)!!
38.) Una persona que respetes
- (´┏_┓`)
39.) ¿Cuándo fue tu primer amor?
- A los 5 años
40.) ¿Sucedió algo con ese amor?
- Σ(゚ロ゚;)!!
41.) Tipo de chica que te gusta
- Realmente no lo sé...
42.) Tipo de chica que no te gusta
- Una persona fuerte, como un gundam
43.) Algo que buscas en una chica
- Ella me podría estar buscando a mí!! (●´┏_┓`●)
44.) ¿Cuál es tu fetiche?
- Fetiche Mecha
45.) Moda favorita en una chica
- Lolita
46.) Comportamiento de una chica que hace latir fuertemente a tu corazón
- Cuando ella te mira, ¿no?
47.) ¿Alguna vez te has confesado ante alguien que te gustaba?
- (´┏_┓`)Shoge~
48.) ¿Cuál sería tu cita ideal?
- P.L.A.N.T.
49.) ¿De qué color es el amor?
- Negro
50.) Un regalo que te hizo feliz
- (●´┏_┓`●)
51.) ¿Deseas casarte?
- Σ(゚ロ゚;)!!
52.) Nombre que quieras darle a tu hijo
- Apple
53.) Imagen ideal masculina
- Kira Yamato
54.) Algo bueno de haber nacido hombre
- ¡¡Puedes ser un jugador profesional de baloncesto!!
55.) Si pudieras nacer otra vez, ¿elegirías ser hombre o mujer?
- Hombre
56.) ¿Por qué?
- ¡¡Porque quiero ser un jugador profesional de baloncesto!!
57.) Cuando conoces a alguien, ¿hacia dónde van tus ojos primero?
- ¡¡Hacia su presencia!!
58.) Sueño de la infancia
- Ser el "Takahashi Meijin de Hudson"
59.) Algo que esperas con ansias de la avanzada edad
- Fútbol
60.) Algo que creas que está mal en el mundo
- Los celulares son costosos, ¿¡no crees!?
61.) ¿Cuántos años crees que tiene tu edad mental?
- Mi propia edad me queda bien... Probablemente...
62.) ¿Cuánto dinero tienes en tu billetera hoy?
- 384 yenes (´┏_┓`)
63.) ¿Te despiertas bien por las mañanas?
- ¡¡Sí!!
64.) ¿Crees en el destino?
- ¡¡Quiero creer!!
65.) Lo que más te preocupa en este momento
- Mac
66.) La broma más grande que le has jugado a uno de los miembros
- Soy un adulto... (risa)
67.) Lo mejor que has hecho hasta ahora
- Σ(゚ロ゚;)!!
68.) Lo más costoso que has comprado hasta ahora
- ¡¡Set de batería!!
69.) Hasta ahora lo he estado ocultando, ¡pero la verdad es que soy ____!
- ¡¡Un chico difícil!!
70.) Algo que experimentaste por primera vez recientemente
- Mac
71.) ¿Quién es tu mayor enemigo en la vida?
- Mi propia incompetencia...
72.) Si no fueras músico...
- Un sumiller, supongo.
73.) Si tuvieras que darte un puntaje, ¿cuántos puntos serían?
- ¡¡Ustedes me los tienen que dar a mí!!
74.) ¿Sobre qué piensas durante un live?
- Al igual que Mister Popo, nada.
75.) ¿Qué bebes cuando estás sobre el escenario?
- Té de limon a la tarde. Soy un caballero...
76.) Algo que tienes que hacer antes de un live
- Beber nutrientes
77.) Algo que tienes que hacer después de un live
- Mi maquillaje se estaría escurriendo... No puedo ir a casa viéndome así... (´┏_┓`)
78.) ¿Qué es un live para ti?
- ¡¡Estoy vivo en este momento!!
79.) ¿Qué instrumento estás usando?
- Pearl
80.) Por favor has una promesa. ¡Este año yo ____!
- ¡¡Perderé 3kg!!
81.) Un músico con el que tengas una buena relación
- Es un secreto
82.) Algo que no puedes abandonar
- Mi propio tiempo
83.) De todas tus canciones, ¿cuál es tu favorita?
- En este momento, mi favorita es Tentai Umbrella
84.) Una regla que te impusiste a ti mismo
- ¡¡Duerme lo suficiente!! (risa)
85.) Algo que creas que te falta
- Tiempo
86.) Si pudieras convertirte en uno de los otros miembros, ¿en cuál sería? ¿Por qué?
- Shou, quiero intentar cantar (risa)
87.) Si te concedieran un deseo, ¿qué desearías?
- Paz mundial
88.) Algo que quieras comer ahora
- Mos Burger
89.) Persona que más quieras ver ahora
- [Lo dejó en blanco]
90.) Una canción que recomiendes
- Reason
91.) Músico favorito
- Hay muchos... Σ(゚ロ゚;)!!
92.) Artista favorito
- Hoshino Aki
93.) Persona con la que la gente te compara físicamente
- El primer ministro (risa)
94.) Un proyecto que te gustaría hacer con SHOXX en el futuro
- Una entrevista que exceda el marco de la banda
95.) ¿Qué es la música para ti?
- Alice Nine
96.) ¿Qué es Alice Nine para ti?
- Música
97.) Aspiración a futuro
¡¡Quiero cambiar mi set de batería!!
98.) Mensaje al Nao de dentro de 10 años
- ¡¡Buenos días!!
99.) Mensaje a los miembros
- Shou / ¡¡Realmente eres Athrun!!
- Hiroto / ¿¡Todavía no has visto el DVD de SEED!?
- Tora / ¡¡Eres la persona que tocaba el piano como pasatiempo, Nicol!!
- Saga / ¡¡SEED es mejor que Wing!!
100.) Mensaje a los fans
- ¡¡A partir de ahora, por favor apoyen a Nao!!




Traducción del Japonés al Inglés: rokuban @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter