[Entrevista] Shoxx bis Vol. 6 (2006-05) - Hiroto


1.) Fecha de nacimiento
- 4 de mayo
2.) Tipo de sangre
- O
3.) Ciudad natal
- Tokio
4.) Altura / Peso
- 166cm / 51kg
5.) Talle del zapato
- 25.5cm
6.) Tamaño de anillo
- 14~17
7.) ¿Fumas cigarrillos? Si lo haces, ¿de qué marca?
- VITA COOL
8.) Perfume favorito
- No uso ninguno
9.) Modelo del celular que usas
- SONY
10.) Tono de llamado de tu celular
- ChakuBIVE
11.) Número de archivos en la memoria de tu celular
- No estoy seguro
12.) Marca favorita
- GODSIZE
13.) Color favorito
- Dorado
14.) Palabra favorita
- Invencible
15.) Comida favorita
- Ramen
16.) Comida odiada
- Apio
17.) ¿Cocinas? Si lo haces, ¿cuál es tu especialidad?
- Sí, cocino. Tortilla de papas, arroz.
18.) Pasatiempos
- Viajar
19.) Habilidad especial
- Viajar
20.) Punto fuerte
- Viajar
21.) Punto débil
- Viajar
22.) Mal hábito
- Viajar
23.) Rutina diaria
- Viajar
24.) Durante tus días como estudiante, ¿qué es lo que estaba escrito a menudo en tu tarjeta de reporte?
- Espero que el clima sea bueno.
25.) Tu más reciente obsesión
- Quiero tener una Nintendo DS en mis manos.
26.) Aspecto encantador
- Guitarra
27.) Debilidad
- Nada.
28.) Algo que colecciones
- Spiderman
29.) ¿En qué tipo de habitación estás viviendo ahora?
- Kyoto
30.) Lugar favorito
- Kyoto
31.) Un lugar al que quisieras ir
- Al escenario del Tokyo Dome
32.) ¿Qué haces durante tus días libres?
- Spiderman
33.) Algo que hayas comprado recientemente
- Spiderman
34.) Una película que hayas visto recientemente
- Black Kiss
35.) Problemas actuales
- La la laa
36.) Método para aliviar el estrés
- Spiderman
37.) Lo más importante para ti en este momento
- Mis amigos y la banda
38.) Una persona que respetas
- Spiderman
39.) ¿Cuándo fue tu primer amor?
- Spiderman
40.) ¿Sucedió algo respecto a ese amor?
- Spiderman
41.) Tipo de chica que te gusta
- Spiderman
42.) Type of girl you dislike
- Venom [El enemigo de Spiderman]
43.) Algo que buscas en una chica
- Spiderman
44.) ¿Cuál es tu fetiche?
- Spiderman
45.) Moda favorita en una chica
- Yuko Takeuchi
46.) Comportamiento de una chica que hace latir fuertemente a tu corazón
- Comportamiento de una chica que hace que latir fuertemente a tu corazón.
47.) ¿Alguna vez te confesaste ante alguien que te gustaba?
- Me confesé ante alguien que me gustaba
48.) ¿Cuál sería tu cita ideal?
- Kyoto
49.) ¿De qué color es el amor?
- Púrpura
50.) Un regalo que te gustaría recibir
- Un libro con una colección de fotos del cielo que me mandó un grupo de fans del extranjero.
51.) ¿Deseas casarte algún día?
- En este momento, me estoy por ir a una reunión.
52.) Nombre que querías darle a tu hijo
- Takkun
53.) Imagen ideal masculina
- Takkun
54.) Algo bueno de haber nacido hombre
- Takkun
55.) Si pudieras cambiar cómo naciste, ¿elegirías ser hombre o ser mujer?
- Takkun
56.) ¿Por qué?
- En este momento, me estoy por ir a una reunión.
57.) Cuando conoces a alguien por primera vez, ¿a dónde van tus ojos primero?
- Ojos.
58.) Sueño de la infancia
- Ahora.
59.) Algo que esperas con ansias de tu vejez
- Banda
60.) Algo que creas que está mal en el mundo
- La forma de entrar a un live.
61.) ¿Cuántos años crees que tiene tu mentalidad?
- 17
62.) ¿Cuánta plata tienes en tu billetera hoy?
- 2751 yenes
63.) ¿Eres alguien que se despierta bien en la mañana?
- No
64.) ¿Crees en el destino?
- En este momento, me estoy por ir a una reunión.
65.) Lo que más te preocupa en este momento
- Spiderman
66.) La mejor broma que le hayas jugado a uno de los miembros
- Spiderman
67.) Lo mejor que has hecho hasta ahora
- En este momento, me estoy por ir a una reunión.
68.) Lo más costoso que hayas comprado hasta ahora
- Guitarra
69.) ¡Hasta ahora lo he estado escondiendo, pero la verdad es que soy ____!
- Spiderman
70.) Algo que hayas experimentado por primera vez recientemente
- Hacer un álbum
71.) ¿Quién es tu más grande enemigo en la vida?
- ¡¡Eres tú!!
72.) Si no hubieras sido músico...
- En este momento, me estoy por ir a una reunión.
73.) Si tuvieras que darte un puntaje, ¿cuántos puntos te darías?
- 2 puntos
74.) ¿Sobre qué piensas durante los lives?
- Nuoooo
75.) ¿Qué bebes cuando estás sobre el escenario?
- Volvic
76.) Algo que absolutamente debes hacer antes de un live
- Reemplazar las cuerdas
77.) Algo que absolutamente debes hacer después de un live
- Abrazarme con Shou
78.) ¿Qué es un live para ti?
- El momento más caliente sobre la Tierra
79.) ¿Qué instrumento estás usando?
- Gibson Les Paul (P-90)
80.) Por favor has un compromiso. ¡Este año yo ____!
- Iré por el camino de los Samurai
81.) Un músico con el que tengas una buena relación
- Aki-san
82.) Algo sobre lo que no te puedes rendir ni siquiera un poco
- Soy incapaz de vender mi guitarra
83.) De todas tus canciones, ¿cuál es tu favorita?
- Time Machine
85.) Algo que creas que no estás aprovechando lo suficiente
- Todo
86.) Si pudieras transformarte en uno de los otros miembros, ¿en quién sería? ¿Por qué?
- Nunca.
87.) Si alguien te concediera un deseo, ¿qué desearías?
- Creo que el deseo de una persona no puede ser simplemente concedido, hay que trabajar duro.
88.) Algo que quieras comer en este momento
- Ramen
89.) La persona que más quieres ver en este momento
- Los fans
90.) Una canción que recomiendes
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Todas las canciones del álbum!!!!!!!!!
91.) Músico favorito
- Audioslave
92.) Artista favorito
- Masanobu Ando
93.) Un artista con el que la gente te compara
- Sakana-kun
96.) ¿Qué es Alice Nine para ti?
- Una banda única
97.) Aspiraciones a futuro
- ...
99.) Un mensaje para tus miembros
- Vayamos hacia la cima.
100.) Un mensaje para los fans
- Donde sea que esté, vayamos hacia allí.





Traducción del Japonés al Inglés: rokuban @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter