Resumen del GFC Channel [2012-06-07]

Naoki: ¡Ha comenzado, soy su MC, Naoki, para todos ustedes que están en el extranjero! Les presentamos los artistas de la PSC. Hoy estaremos con estos dos de Alice Nine. Ellos son Tora y Hiroto. Estoy nervioso por la corta introducción.

Tora: La hiciste bien.

Lo primero que harán será simular una entrevista de trabajo.

Naoki: Tal vez deberías presentarte.

Hiroto: Soy el guitarrista, Hiroto.

Naoki: Nacido en 19XX. 19XX fui a ver a LUNA SEA y descubrí mi sueño. 200X abandoné la escuela. 2003 formé Alice Nine... ¿Qué es un profesional en Modelos de plástico?

Hiroto: Yo era muy bueno en eso.

Naoki: Está en el mismo nivel que la cosa de Street Fighter. También en 19XX viste a hide-san en la TV.

Hiroto: Eso fue muy inspirador. Vi a hide y justo después vi a LUNA SEA, y mi estándar se volvieron ellos. Después de eso abandoné la escuela porque ellos tocaron en el Budoukan cuando tenían 21 años y en el Tokyo Dome cuando tenían 25, así que pensaba que yo no tenía tiempo. Por eso me fui.

Naoki: En el 2003 formaste la banda anterior a Alice Nine. Era completamente diferente, ¿no?

Hiroto: Sí.

Naoki: En el 2004 te uniste a Alice Nine.

Hiroto: Al comienzo no tenía dinero así que comía udon todos los días.

Naoki: Los artistas normalmente no tienen mucho dinero, ¿no? También tomas fotos y cocinas. ¿En qué eres bueno?

Hiroto: Soy bueno cocinando comida italiana, como la pasta.

Naoki: Escribiste que tu sueño es tocar en Saitama Super Arena. Espero que puedas hacerlo realidad. Les diré si Hiroto está aceptado o no. Tengo un estándar, pero la pureza de Hiroto me atrajo. ¡Así que estás dentro! El siguiente es Tora. Eres de Kanagawa, Kawasaki. Escribiste mucho... Salteemos todo eso.

Tora: ¡¡Espera un segundo!!

Naoki: Te olvidaste de escribir lo que pasó durante 5 años.

Hiroto: Falta una gran parte...

Naoki: Viste "Sexy Commando" en 1997. Saltearemos esto. Tu hobby es ver películas. Pero sólo viste "Commando".

Tora: ¡Lo hice, y lo haré otra vez! También me gusta "Call of Duty" y peleo online.

Naoki: Tal vez alguno de nuestros espectadores haya peleado contra Tora. ¿Cuál es tu nombre real?

Tora: ¿Mi nombre real? No lo diré.

Naoki: ¿Entonces te gustaría reducir tu consumo de sake?

Tora: Sí, porque después lo único que hago es dormir. Duermo muy profundamente, nadie puede despertarme.

Hiroto: Se ve muy relajado y lindo cuando hace eso.

Naoki: Tora, como escribió las fechas de las películas de "Commando", no es aceptado. Supongo que está bien. ¿Tienes algo para decir respecto al tour?

Tora: Durante la primera parte hemos tocado en lugares pequeños. Nos sentimos más cercanos a los fans y por supuesto, nos enfocamos en las canciones del álbum.

Naoki: Es lindo crear las canciones junto a ellos. ¿Qué nos puede decir Hiroto?

Hiroto: También estuvimos cambiando de roles en la banda.

Tora: Al comienzo era una broma, pero realmente toqué el bajo.

Hiroto: Comenzó con una broma después de una entrevista, pero después él realmente practicó. La broma se perdió.

Naoki: ¿Lo hicieron en todos los conciertos?

Tora: Sí. También, desde agosto iremos a todos los escenarios de Zepp en la siguiente parte del tour.

Naoki: ¿Cuándo estarán en Sapporo?

Tora: También tocaremos el día de mi cumpleaños, así que seria increíble si Naoki pudiera venir.

Naoki: Yo también soy un adulto trabajador. Tal vez ya sepan esto, pero habrá una invitación para ir detrás del escenario. Los miembros del GFC entrarán a un sorteo por lotería.

Tora: Ustedes podrán darnos regalos y sacudir nuestras manos.

Hiroto: Podrán sentir el sudor.

Naoki: ¡Cinco personas! Los ganadores son: Ida PSC000653, Ron PSC000675, Stefanie PSC000522, Jonna PSC000473, Liudmila PSC000144. ¡¡Felicitaciones!! De todos modos, ¡eso no es todo! Eso es lo increíble del GFC Channel, haremos un juego. Con estos palillos. Pensamos que 5 personas no son suficientes, ¡así que obtendremos más de esta forma!

Tora: ¿Siempre tienes tus propios palillos cerca tuyo?

Naoki: Tengo que hacerlo correctamente. Bien, hagámoslo otra vez. ¿Podemos irnos a un corte?

Tora: Esto es en vivo...

Naoki: Bueno, comencemos otra vez.

Hiroto: ¿Los arrojo al aire?

Naoki: Creo que eso funciona. Bien, ¿podemos intentarlo otra vez?

Hiroto: No has agarrado ninguno, ¿no? ¡¡Todos están esperando demasiado de nosotros!!

¡Ya hay 5 personas más!

Ganadores: Steffi PSC000611, Anais PSC000396, Marilyn PSC000283, Rio Yoshida PSC000635, Julia Pihlava PSC000624.

Naoki: 10 personas participarán en esto.

Tora: Probablemente estaremos oliendo bastante mal...

Naoki: De todos modos, por favor espérenlo con ansias. ¿Tienen algún anuncio que hacer?

Tora: Acabamos de lanzar nuestra colección de videos. Podrán ver varios tipos diferentes de Alice Nines.

Hiroto: También hemos crecido.

Naoki: También tienen un regalo para los miembros del GFC.

Tora: Es esto.

Naoki: No les permiten decirlo, ¿no? ¿El hecho de que está firmado y todo eso...?

Tora: Creo que ya lo escucharon...

Naoki: Estos fueron Hiroto y Tora de Alice Nine, ¡y aquí tienen esta canción para cerrar el programa! Nos vemos la próxima vez.





Traducción del Japonés al Inglés: GFC @Twitter
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter