[Traducción] Ranking de la PSC (2005)

Mejor cocinero

1ro: Kai
¡Sus pastas son deliciosas! (Ruki de Gazette)
Porque él mismo lo dijo. (Reita de Gazette)
¡Delicioso! (Hiroto de Alice Nine)
Vi su segmento personal en la página web de la banda... ¡Los hombres que saben cocinar son grandiosos! (Saga de Alice Nine)

2do: Izumi

3ro: Yuura
Él sabe cómo cambiar diferentes estilos de cocina (Kai de Gazette)

El más alto

1ro: Miyavi
Nah... Es la ley de la física (Miyavi)
Simplemente lo sabes cuando lo miras. (Ruki)
¡Ya lo pueden ver! (risa) (Kai)
¡Tiene un rostro pequeño! (Shou de Alice Nine)

2do: Yasuno
Porque parece un modelo. (Aoi de Gazette)
¡Su balance corporal es el mejor! (Hiroto)

3ro: Tora

Mejor Oshare [El que mejor sabe cómo vestirse]

1ro: Ruki
Él es muy bueno en esto. (Aoi)
Nunca se equivoca. (Uruha de Gazette)

2do: Nao
Me gustaría aprender también de su buen gusto. (Nao de Alice Nine)

3ro: Shou
¡Él es mi modelo a seguir! (Hiroto)

El más habilidoso

1ro: Izumi
Él es el mejor cuando se trata de imaginar. (Kai)
Diablos. Mi memoria acaba de fallarme. Creo que quería decir "¡Bueno!". (Aoi)
Increíble... (Reita)

2do: Miyavi
Su palmadas en la guitarra acústica son geniales. (Ruki)

3ro: Yasuno
Cuando maneja no se detiene, ni siquiera aunque pase algo malo con su auto. (Hiroto)

Si fueras una chica, ¿quién querrías que fuera tu novio?

1ro: Nao
Es muy cariñoso. (Ruki)
Porque es genial. (Aoi)
Nao (risa) (Nao de Alice Nine)

2do: Miyavi
Sería genial si fuera mi novio de verdad (Miyavi)
Parece que es del tipo de personas que son populares en la escuela. (Hiroto)

3ro: Keiyuu
Quiero hablar con él. (Kai)

El que parece más buena persona

1ro: Nao (Alice Nine)
Por alguna razón u otra, simplemente pienso que lo es (Uruha)
Me pregunto por qué lo elegí (Reita)
Sólo con verlo ya te da la sensación de que es una buena persona (Shou)

2do: Nao (Kagrra)
No hay razones. Simplemente lo es. (Aoi)

3ro: Akiya

¡El más rápido tocando un timbre y escapando!

1ro: Miyavi
¡Porque él es el que siempre lo hace! (Ruki)
Él realmente no tiene ningún otro pasatiempo... (Aoi)
Yo caí en su trampa. (Reita)

2do: Keiyuu

3ro: Nao (Kagrra)

El más puro

1ro: Mai
Por favor acompáñelo al club de cabaret, Saitou-san. (Miyavi) [Saitou-san es el manager de Miyavi]
Él es un ángel. (Tora)

2do: Hiroto
Porque no bebo licor. (Hiroto)

3ro: Akiya
¡Absolutamente puro! (Nao de Alice Nine)

El mejor jugador

1ro: Uruha
¡Increíble! (Ruki)
Porque me gusta mucho jugar a los videojuegos (Uruha)
A menudo le pido prestado algunos juegos. (Aoi)
Parece que tiene todo tipo de juegos. (Kai)

2do: Keiyuu

3ro: Izumi

El que más sabe sobre películas

1ro: Akiya

2do: Kai
Él sabe mucho. (Ruki)
Él puede ver lo que tú no puedes... (Reita)

3ro: Yuura
Por alguna razón. (Uruha)

El que más parece un actor

1ro: Nao (Kagrra)

2do: Tora
Tiene los rasgos de una persona extranjera. (Uruha)

3ro: Mai
Porque él es un personaje muy interesante. (Ruki)

El mejor artista

1ro: Ruki
Él es mi sucesor, ne ☆ (Miyavi)
Él se ve como un artista. (Reita)
Él es bueno. (Tora)
Las camisetas del tour, el diseño de la mercancía, etc, son todos únicos y diferentes, y se ven geniales. (Saga)

2do: Nao (Kagrra)

3ro: Akiya





Traducción del Japonés al Inglés: Hoshinoarashi @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter