[Entrevista] CD&DL Data #12


La pregunta de este mes: "En una Fiesta de Año Nuevo, ¿cómo te acercarías a alguien que te interesa?"


Explicación de Shou

El Año Nuevo pasa tan rápido... ¿Qué puedo hacer? (risa). Alice Nine a menudo hace grabaciones en enero. Pero este año haremos un tour. Si hay algo que espero con ansias, eso es estar en el tour. Además... Yo golpeé mochi cuando era niño. Fue organizado por un centro de niños cercano y yo participé. Con el espíritu de un glotón (risa).
No bebo alcohol, así que es difícil imaginarme una situación en una Fiesta de Año Nuevo... Hmm... Bueno, supongo que es necesario tener otras cosas. Como es Año Nuevo, intentaríamos freír mochi. Cuando esté cocido, diríamos "Listo". Cuando ella te mire, escribe su número o algo así (risa)


Explicación de Nao

Durante las vacaciones de Año Nuevo, antes de empezar con las bandas, solía trabajar en un centro de juegos. Me pasaba el Año Nuevo trabajando (risa). En los últimos días de diciembre, al igual que el 1, 2 y 3 de enero, a menudo abríamos hasta tarde a la noche. Estirábamos las horas de trabajo hasta más o menos las 2 de la mañana.
Respecto a la Fiesta de Año Nuevo... Empezar bien el nuevo año eleva mi espíritu. Si les añades alcohol, las personas son un poco diferentes, y hablan en inglés. Entonces, yo le diría a la persona que me interesa "¿Bailamos?" (risa). Bueno, aunque yo bebo en casa, mientras estemos bailando yo le diría (al oído) "Hoy te enviaré un e-mail" (risa). Es un poco al estilo estadounidense. Para sacar a bailar a alguien, tendría que cambiar mi carácter.





Traducción del Japonés al Inglés: mendoukuse @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter