[Entrevista] CD&DL Data #13


La pregunta de este mes: "¿Qué pasaría si celebraras el Día de San Valentín de la forma occidental?"


Explicación de Shou

Cuando estaba en la escuela primaria, recibí algunas cartas de San Valentín, pero... Cuando comenzó la banda, finalmente comencé a recibir chocolates a la oficina. En este momento es cuando estoy más radiante (risa). Pero darle una carta de San Valentín a alguien más... Me pregunto qué es lo que yo haría. Bueno, tal vez haga el "Titanic" sobre una terraza... Eso me arruinaría (risa)


Explicación de Tora

Recuerdo que me ponía nervioso. Bueno, aún así, nada sucedía.
En el Día de San Valentín... Qué regalaría~. Supongo que un árbol estaría bien, diría "Perdón por haberte hecho esperar~, aquí hay un árbol que te hará feliz~" (risa). De hecho, supongo que sería algo como un chocolate. También estaría bien un dibujo, si fuera, de hecho, como un chocolate. Sigo diciendo "De hecho..." (risa)





Traducción del Japonés al Inglés: mendoukuse @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter