[Entrevista] CD&DL Data #14 (2)


La pregunta de este mes: "¿Qué harías para estar en buenos términos con la madre de tu novia?"


Explicación de Hiroto

Normalmente, converso con la madre y salimos de compras. También les presento mi novia a mis papás. Depende de las circunstancias, pero es algo natural. Soy bastante franco. A menudo, los padres de la otra persona también lo son.
Siento que siempre me llevo bien con las madres (risa). Hmm, bueno, ¡se la presentaría a mi propia madre! Todos somos una familia.


Explicación de Nao

Nunca hice eso (conocer los padres de tu novia)... Pero, por supuesto, tengo que pensar en el futuro (risa)
Bueno, primero que nada, les declararía secretamente mis intenciones. No importa si es mucho o poco, pero conseguiría su consentimiento. Diría "Las cosas son así". Los padres obviamente se preocupan por el bien de su hija. Por eso, no puedo hacer otra cosa que impresionarlos, y tendría que dejar que vieran al Nao real. Sería como declararle mis intenciones a su madre (risa). Entonces, diría "Señora, espero que usted viva por mucho tiempo", y le pondría una pomada medicinal en sus hombros duros (risa). ¡De esa forma, seguramente ganaré! Tengo fe en mí mismo.





Traducción del Japonés al Inglés: mendoukuse @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter