[Entrevista] CD&DL Data #14


La pregunta de este mes: "¡Llegaste tarde a una reunión porque te quedaste dormido! ¿Cuál es tu mejor explicación?"


Explicación de Hiroto

Llegar... 10 minutos tarde sucede a menudo. Aunque llegue tarde, no siempre doy una explicación. Especialmente, si la reunión ya comenzó... Directamente, mi excusa sería "Lo siento".
Aún así, hay situaciones en las que las explicaciones son necesarias... ¡Ya sé, diría que perdí la voz! Entonces, no podría dar ninguna excusa (risa). Para que pareciera real, estaría preparado para pretender que "Perdí la voz" durante todo el día. Como hoy me pasó eso, pensé "Hubiera sido inútil incluso si iba a la conferencia", pero como no podía decirlo por teléfono, ¡tuve que ir!



Explicación de Saga

Los hombres que no manejan su tiempo no son populares... Pero yo soy un poco así. A veces, soy muy así (risa)
Creo que es realmente peligroso volver a dormir después de despertarte a la mañana. Y mientras, sueñas que estás saliendo de tu casa. Luego despiertas, y solo quedan 5 minutos. De hecho, en mi computadora, busqué "buenas maneras para tomarte un día libre del trabajo" (risa). Allí, había una lista de excusas que habían sido usadas, como dolor estomacal y un resfriado, y estaba escrito que el dolor estomacal era bueno porque te podías curar en cualquier momento. Pero no podía usarlo. Se los digo, soy terrible (risa)
Entones, usaría la "serie de pérdidas de memoria" (risa). Es un poco diferente, ne. Iría y pretendería despertarme, luego me pondría de rodillas. Como supuestamente perdí la memoria, yo no estaría lastimado. Entonces, diría "¿Qué? ¿Hoy es...?"




Traducción del Japonés al Inglés: mendoukuse @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter