[Entrevista] Kera (2012-03)


Recuerdos del Día de San Valentín

Respecto a mis recuerdos del Día de San Valentín, supongo que me entusiasmaba mucho durante mis épocas como estudiante. Pero como yo estudié en una escuela para chicos, tuve una vida sin recuerdos "agridulces". En este momento, quiero intentar salir en una cita o hacer cosas de San Valentín. Cada año, en esta fecha, recibo muchas cosas de parte de los fans. Hablando de eso, el día de San Valentín hicimos un live en Shibuya Public Hall y recibimos muchos regalos. Por supuesto, también adoro el chocolate, pero recuerdo que ese live fue muy divertido.

Charla sobre Música

El 22 de febrero lanzaremos un álbum. El título será "9". Es un trabajo que contiene el "presente" de la banda. Es ortodoxo en un buen sentido, sin ser pretencioso, creamos canciones que muestran la estructura de Alice Nine de una forma directa. Una cosa que cambió fue que una canción contiene a Saga leyendo poesía. Es un nuevo estilo que no se ve normalmente en el ambiente musical (popular) de Japón, pero creo que esa será una de las temáticas de este álbum. Lo creamos manteniendo en mente a los lives, así que por favor esperen el tour con ansias.





Traducción del Japonés al Inglés: Pokkori-A9 @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter