[Reporte] Evento de cumpleaños de Shou (2012-07-05)

El 5 de julio de este año, el tercer evento de cumpleaños organizado para el clubALICE se realizó en Robin's Club de Ebisu.



Entré en la primera ronda. La hora de apertura era a las 14:45 y el evento empezaría a las 15:30. De acuerdo al cronograma, se suponía que terminaría a las 17:00, pero nos fuimos un poco más tarde porque comenzó unos minutos después. Después de que abrieron las puertas, una mujer del staff nos llevó al piso de abajo.


Frente a la gran puerta que nos llevaría al salón del evento nos pidieron nuestros datos, los cuales eran nuestra tarjeta de identificación del clubALICE (con fotografía), una identificación normal y nuestro e-mail de confirmación del pago, ya sea impreso o en el teléfono celular. Después nos pidieron que agarráramos un papel de una caja cerrada que designaría nuestro asiento en el salón y nos dieron un mapa del lugar. Luego, nos dejaron entrar y nos sentamos.

Una vez que estuvimos todos en nuestros lugares, uno de los mozos nos trajo torta. Cada asiento tenía un menú que fue diseñado, escrito y autografiado por Shou. En este menú, estaba escrito cuál sería la comida de hoy, una torta de Chocolate Chiffron con frutas de estación y té Earl Gray Bergamot. La atmósfera era muy elegante y te daba la sensación de estar en un lugar importante. Después, un hombre del staff tomó el micrófono y nos dio la bienvenida. Nos dio una corta explicación de lo que sucedería antes de llamar al "mozo" Shou. Shou apareció en un traje de seda negro y al lado de él estaba Dasoku, con un traje blanco. Dasoku empujaba el carrito con las jarras de té mientras Shou le servía té a todos mesa por mesa.

¡Él realmente le sirvió té a las 100 personas que habían allí! ¡Una por una! Y estaba muy cerca tuyo mientras lo hacía. En cada mesa, él charlaba un poco, y decía cosas como "Es Earl Gray, mi té negro favorito" o "Estoy tan nervioso... ¿Qué pasaría si la taza se me cayera y el té se esparciera por todo el piso?". Debo admitir que era adorable. El manager del lugar dijo que todos los que tuvieran su té podrían comenzar a comer mientas Shou continuaba trabajando. Antes de comer, todos le estaban sacando fotos a la torta, que era lo único que estaba permitido. En mi mesa todos estaban dudando, pero luego bebí un sorbo de mi té y de repente todos comenzaron a beber té y a comer torta. La torta estaba deliciosa y el té tenía un rico aroma.

Mientras todos comíamos, estábamos viendo a los dos chicos caminando y sirviendo té. Cuando terminaron, les pidieron que se sentaran en dos sillas. En este momento, las fotos que se estaban mostrando desde que aparecieron (eran fotos de Shou preparando el lugar para el evento), desaparecieron de la pantalla. El manager les pidió a Shou y a Dasoku que comenzaran a charlar después de haberse presentado. Primero que nada, Shou describió el menú de hoy: "Bueno, esta es una torta de chocolate. Soy un gran amante del chocolate, deben saberlo. Y el té es Earl Gray. Es algo que compro a menudo. Me gusta mucho, pero últimamente no he tenido tiempo para disfrutarlo apropiadamente. Por favor, disfruten la torta... Ya que yo no tengo ninguna..." Y luego sollozó dramáticamente. Todos se rieron.

Durante la pequeña charla, Shou contó que tiene pocos amigos (sollozó otra vez) y luego explicó cómo conoció a Dasoku. También dijo que está muy feliz de haberlo conocido y que lo hizo feliz que Dasoku estuviera de acuerdo en ayudarlo hoy. Luego, el manager les pidió que hablaran sobre Anime / Juegos / Manga. Ambos se sorprendieron, pero hicieron lo que les pidieron.

Dasoku: Es un poco peligroso que hablemos sobre este tema, ¿no?

Shou: Sé a qué te refieres...

Dasoku: Quiero decir, ambos somos otaku... Esto será muy peligroso.

Shou: Bueno, nos pidieron que lo hagamos, así que hagámoslo.

Dasoku: Primero que nada, creo que tal vez haya una gran diferencia entre los géneros que nos gustan. Quiero decir, las invitadas son mujeres y nosotros somos hombres...

Shou: Bueno, creo que yo soy bastante similar a las mujeres.

Dasoku: ¿A qué te refieres?

Shou: Sabes, ¡realmente me gustan los chicos de los mangas! Son tan geniales e increíbles, ¡son simplemente grandiosos! Oh, también son muy atractivos.

Dasoku: …

Shou: Me gustan especialmente los chicos de Final Fantasy. En Final Fantasy VII, ¡simplemente adoro a Cloud! Es un hombre terriblemente atractivo con tanta genialidad que es difícil de controlar, ¿no? (Sus ojos brillaban mientras decía esto)

Dasoku: Wow, realmente te estás dejando llevar…

Shou: Oh, y sabes, ¡me gusta Bleach! De esa serie, me gusta Byakura, el hermano de Rukia. ¡Él es tan apuesto! y de D.gray-man, me gusta mucho Allen Walker.

Dasoku: El personaje principal, ¿no?

Shou: ¡Sí! ¡Él es completamente genial!

Dasoku: Sabes, tal vez la gente piense cosas erróneas si sigues hablando así (Sonrisa)

Shou: Oh… ¡OH! ¡Es una simple admiración! ¡Nada más! (Risas)

Luego, fue el turno de Dasoku de hablar sobre sí mismo. Si lo entendí bien, él está dibujando un manga que bastantes fans conocen y leen. También, Shou dijo que Nao es opuesto a él ya que le gustan las chicas pequeñas con ojos grandes y personajes así. Unos minutos después, el manager anunció que el público podía hacer algunas preguntas.

La primera pregunta fue sobre qué canción estaban reproduciendo cuando Shou apareció por primera vez. Era la versión orquesta de una canción del juego Final Fantasy VII. Sonaba bastante interesante y Shou también le estaba haciendo publicidad (Descárguenlo en iTunes). La segunda pregunta fue más divertida. La chica dijo: "Dasoku-san, Shou-san, por favor digan algo bueno sobre el otro". Ellos estaban ligeramente confundidos en ese momento, y el público se rió.

Dasoku: Esa pregunta... No, esa petición es…

Shou: Bueno, entonces yo comenzaré (Lo miró seriamente a Dasoku). ¡Hoy te ves espléndido! ¡Ese traje te queda realmente bien y tu personalidad y tu voz sensual le dan el toque final! (Sonrisa)

(Todos en el salón estaban como: O_O)

Dasoku: … Ehm… No sé qué estás diciendo…

Shou: Hey, ¡fue un cumplido en serio!

Dasoku: Ya lo sé, pero fue tan repentino... De todas formas... Gracias.

(El público aplaudió.)

Dasoku: Bueno... Ahora es mi turno, ¿no? ¿Qué debería decir? Bueno, el traje te queda muy bien y te hace más genial de lo que ya eres.

El pobre Dasoku no pudo manejar la situación, así que la chica dijo que lo sentía. De todos modos, todos se estaban divirtiendo, especialmente el staff de clubALICE, que estaba caminando por todos lados, sacando fotos y filmando algunas cosas. El manager del evento dijo que el tiempo se estaba acabando, así que tenían que hacer las últimas preguntas. Era una pregunta sobre el nivel de Dasoku en Monster Hunter.

Dasoku: Bueno... A decir verdad, no lo sé. ¿Tal vez nivel 300 o algo así? No estoy seguro.

Shou: ¡Wow, eso es impresionante!

Dasoku: ¿Eh?

Shou: Hace poco le pedí a Tora que me ayudara. Estaba atascado en cierto punto del juego y no podía continuar... Con la ayuda de Tora, pude llegar hasta el nivel 64.

Dasoku: Eso es bueno, ¿no?

Shou: Por supuesto que sí, pero sabes, me siento un poco mal por Saga... Él también estaba atascado pero Tora no pudo ayudarlo, así que finalmente se rindió.

Esa fue la última pregunta. Continuaron con el siguiente segmento. El manager dijo "Ya que ustedes dos son cantantes, tienen que cantarle algo al público". Todos estaban emocionados por escuchar un dueto de Dasoku y Shou. Shou le presentó JEWELS al público y luego se reprodujo la introducción de la canción. De todos modos, después de cinco segundos, Shou le pidió al staff que la detuvieran.

Shou: Por favor, otra vez desde el comienzo.

Dasoku: ¿Qué pasó?

Shou: … Bueno... Me olvidé de cantar…

Dasoku: (Risa) ¡¿En serio?! ¡Es tu canción! ¡La canción de TU banda!

Shou: Lo sé, lo sé... (T^T)

Creo que todos pensaron en ese momento que Shou era adorable. Luego, cantaron esa canción juntos. Realmente me pareció hermoso. Todos la escucharon y estaban abrumados por lo bien que sonaba. Después de haberla terminado, Shou habló sobre la próxima canción que iban a cantar. Antes de que comenzara, él y Dasoku hablaron un poco sobre ella.

Dasoku: Estoy un poco preocupado…

Shou: ¿Por qué? Tú querías probar esta canción.

Dasoku: Lo sé, pero después de haber practicado, me di cuenta de que era muy aguda... ¿Podré hacerlo bien?

Shou: Bueno, ¡lo lograrás! Por favor escuchen Niji no Yuki.

Y ellos dos cantaron esta hermosa canción. Todos estaban enternecidos y la atmósfera era muy linda. Ver cantar a Shou realmente era algo increíble. Él estaba lleno de emociones y estaba muy concentrado en la canción. Dasoku lo hizo bastante bien en las partes agudas. Después de haber terminado, hubo un largo aplauso que no se detuvo hasta unos minutos después.

El evento estaba a punto de terminar. El manager les pidió a los dos que dijeran algo. Primero, Dasoku dijo que estaba feliz de estar aquí y que lo disfrutó mucho. Luego, nos dio las gracias, y fue el turno de Shou. Antes de que Shou pudiera decir algo, las luces se apagaron de repente y todos le cantaron el Feliz Cumpleaños. Uno de los miembros del staff le dio a Shou un enorme ramo de rosas rojas, y él simplemente no podía hablar de la sorpresa. Cuando finalmente pudo decir unas palabras, dijo "Oh, cierto... Hoy es mi cumpleaños. Me había olvidado. Que un hombre reciba rosas rojas... Es un poco vergonzoso... De todos modos, me gustan mucho. ¡Gracias a todos! ¡Estoy muy feliz!". Se inclinó un poco y sonrió muy felizmente.

Después, el manager se despidió y Dasoku y Shou se fueron juntos del salón. El staff explicó que teníamos que esperar allí para que ellos se organizaran bien. El evento ya había terminado, pero todos tendrían unos segundos para darle regalos o cartas a Shou personalmente durante el evento de sacudida de manos al final. Y también, Shou le daría a todos una vela con aroma a lavanda. Eso también fue algo que él eligió especialmente para el evento, y en cada mesa, también había una de esas. Huelen bastante bien. Todos siguieron las instrucciones del staff. De a uno, se fueron poniendo de pie y tuvieron la oportunidad de hablar un poco con Shou.

Cuando fue mi turno, yo estaba muy nerviosa, pero de alguna forma, pude darle mi tarjeta después de desearle un feliz cumpleaños y haber hablado un poco con él. Shou es enorme... Yo estaba usando tacos y aún así él era más alto que yo... Y su sonrisa es simplemente encantadora. Él estaba muy feliz cuando le dije que yo era de Suiza y que iría al tour de Court of 9 #2. Hubiera sido genial si hubiera podido hablar un poco más con él, pero el staff dijo que me tenía que ir para que pasaran más personas. Recibí una bolsa negra y pequeña con la vela adentro e intercambiamos unas palabras de gratitud antes de subir las escaleras para irme.

Afuera ya había gente de la segunda ronda esperando en fila. El staff salió y les pidió un poco de paciencia, ya que terminó un poco más tarde de lo pautado. Ya eran las 17:25 en ese momento... Con algunos regalos (nos permitieron quedarnos con el menú) y un muy buen recuerdo del evento de hoy, abandoné el lugar y me fui a casa.





Reporte original: Haru no Hime
Fotos: pandomi @Tumblr
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter