Reporte del 1er Live de Court of "9" #2 (Backstage)



Alguien entró diciendo "¡WOOOOOW!". Era Nao, emocionado por ver a las fans extranjeras.
De izquierda a derecha, estaban de pie Tora, Shou, Hiroto, Saga y Nao. Cuando entraron a la habitación en la que los estábamos esperando, no pude evitar llorar. Cuando levanté la vista, todos me estaban viendo con ojos tiernos, como si no quisiera que llorara... Especialmente Hiroto.
Los miembros se presentaron y Nao empezó. Lo primero que dijo fue "LOVE (Amor)" y todos comenzaron a reírse. Luego, dijo "Thank you (Gracias)" dos veces, así que yo dije "Douitashimashite (De nada)" y Shou dijo "¡Sabes hablar japonés!". Saga comenzó con un simple "¡Gracias!" y después dijo cosas como "Ustedes vienen desde muy lejos. ¿De dónde son?". Yo respondí primero, dije que soy de Estados Unidos. Cuando una fan dijo "Alemania", Nao comenzó a decir "¡Bentz! ¡Bentz! ¡Bentz!", fue muy adorable. Saga preguntó si ya había terminado de hablar y Shou dijo "Así que, básicamente, son de Estados Unidos y de Europa". Luego, Saga dijo "¿Hay algún africano entre ustedes?", y obviamente no había ninguno. Después nos dijo "Así que ustedes estuvieron sobre un avión por 10 horas" e hizo un gesto de estar manejando un avión. Todos comenzamos a reírnos porque Tora le dijo a Saga que obviamente nosotras no éramos pilotos.
Después fue el turno de Hiroto. Dios, él es adorable. Comenzó con "Soy el guitarrista, Hiroto, y muchas gracias por el día de hoy. Estoy muy agradecido de que hayan venido aquí desde tan lejos." Luego, Nao dijo "Yo también, yo también" con una sonrisa muy linda y yo dije accidentalmente "Kawaii (Tierno)", y todos comenzaron a reírse. ¡Ese fue mi momento favorito! Tora se estaba riendo muchísimo (risa).
Hiroto dijo "Daremos lo mejor para poder ir a tocar a sus países." Él es un hombre tan bueno (llora). Luego siguió Shou. Dijo "Soy el cantante, Shou, muchas gracias por el día de hoy. Ya hicimos lives en Alemania y Los Angeles pero no hemos podido tocar en el exterior últimamente. Como decidimos unirnos a Universal Records, nos gustaría ir al exterior otra vez, así que por favor, apóyennos."
Por último, ¡Tora! Dijo "Muchas gracias a todos por el día de hoy. Como dijeron los otros miembros, nos gustaría ir a sus países a hacer lives, así que si llegara ese momento, por favor recomiéndennos unos buenos restaurantes (risa)".
Después de la charla, ¡tuvimos un apretón de manos con cada miembro!
Primero me tocó Nao. Me dijo "Arigatou (Gracias)", así que le dije que soy japonesa, y él me dijo "¡Oh! ¡Eso me sorprendió! ¿Eres una japonesa que vive en el exterior? Wow~ ¡Gracias por haber venido!" ¡Estuvo sosteniendo mi mano mientras hablábamos!
No recuerdo mucho de cuando me tocó Saga...
Luego, me tocó Hiroto. Me dijo "Muchas gracias", y yo le dije "Gracias" con una voz muy temblorosa porque Hiroto es mi miembro preferido y yo estaba sin habla al verlo tan cerca mío. Quería decirle que él era mi favorito y que lo amo hasta la muerte, pero no podía hablar.
¡Finalmente me tocó Tora! Me dijo "¡Gracias!" con una voz enérgica, así que le dije que yo fui la que le tomó la foto en el taxi (Esto pasó en Junio y Tora vio la foto en Twitter y habló sobre ella en el Alice9 Channel), y se rió mucho y dijo "JAJAJAJA, ¡¿DE VERDAD?! ¡ESO NO SE HACE!", y me dio un empujón suave en el hombro como una broma. Después SE INCLINÓ Y ME DIJO GRACIAS OTRA VEZ. En ese momento pensé que yo no era digna de la reverencia de Tora, pero me hizo muuuuuy feliz porque no lo hizo con las demás chicas. Yo también me incliné y le agradecí por segunda vez.
Después de haber hecho el apretón de mano con todos, nos fuimos. Mi amiga, Min, y yo estábamos llorando sin parar. En este momento, soy una de las mujeres más felices del mundo.
Alice Nine, gracias por ser parte de mi vida. Los apoyaré y los amaré hasta el día en el que me muera. Number Six por siempre.



Créditos: anriolytic @Tumblr
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter