[Reporte] 1er Live de Court of "9" #2 (Concierto)


Lista de Canciones:

1.- Heavenly Tale
2.- the Arc
3.- GALLOWS
4.- Kowloon -Nine Heads Rodeo Show-
-MC-
5.- Blue Flame
6.- Apocalypse
7.- Scarlet
8.- Kasumi
9.- birth in the death
10.- Hello, World
11.- Linear
12.- Dead School Screaming
-MC-
13.- Senkou
14.- Rainbows
15.- Heart of Gold

ENCORE

-MC-
16.- Jewels
-MC-
17.- White Prayer
18.- RED CARPET GOING ON
19.- Subete e


Reporte:

Cuando el live comenzó y los miembros salieron al escenario, todos gritamos. El cabello de Hiroto parecía tener mucho fijador, era como si estuviera separado de su cabeza. Tora y Saga parecían tener el mismo peinado, una especie de "perro caniche mojado", pero se veía más suave. Nao estaba feliz y alegre, como siempre, y se veía bien. Cuando Shou salió, estaba usando unos pantalones que capturaron mi atención durante todo el live, eran muy sueltos y amplios y tenían rayas negras a los costados. Eran muy grandes, cosa que me extrañó, porque normalmente usa pantalones muy ajustados.
Hiroto estaba usando algo parecido a un chaleco y tenía un brazalete blanco en la parte superior del brazo que parecía de cuero y tenía detalles plateados como si fueran de metal, pero eso fue solo al principio, porque después terminó arrojándolo.
Empezaron con Heavenly Tale. Fue buena, como siempre. Tenían una gran pantalla detrás de ellos que pasaba diferentes paisajes como estrellas y cosas así.
Luego, comenzó the Arc, y después hicieron muchas canciones pesadas, como GALLOWS, y pensé que después de GALLOWS tocarían una canción feliz que nos levantara el ánimo, pero no, vino Kowloon, que fue muy intensa. Fue increíble. Accidentalmente choqué mi cabeza con la de otra chica y me dolió muchisimo.
Hubo un pequeño MC después de eso, y Shou dijo cosas como "Gracias por haber venido al concierto, gracias por estar aquí, estamos emocionados, ¿ESTÁN LISTOS?" y todos gritamos.
Luego, comenzó BLUE FLAME, y Shou dijo "¡Quiero escuchar sus voces!", y gritó. BLUE FLAME y Apocalypse fueron increíbles, estuve cantando todo el tiempo. También lo pude ver a Hiroto cantando los lyrics mientras tocaba la guitarra, y como yo también estaba cantando, fue muy emocionante. Realmente, en los conciertos de Alice Nine, no puedo borrar la sonrisa de mi rostro, sin importar qué canción sea. Un par de veces me sorprendí sonriéndole a Hiroto como diciendo "¡Quiero que me veas!", y a veces me veía sonriéndole como una idiota y me sonreía, y yo me derretía.
Después de Apocalypse, tocaron Scarlet, la nueva canción. Es una canción muy interesante, la gente estaba un poco inquieta porque no sabía cómo mover las manos para acompañarla. No sé cómo describirla exactamente, digamos que es como una balada de rock, como BLUE FLAME.
Luego, comenzó birth in the death. Había un video atrás que iba a la par de los lyrics (o sea,  "Nacimiento en la muerte"), que mostraba una esfera en un bosque de árboles muertos. Había una esfera negra en el medio con otras esferas rodeándola, que luego bajaban al suelo y creaban flores. La esfera negra del medio iba de árbol en árbol reviviéndolos. De ahí, cambió a una escena del espacio donde habían una estrella y varios cohetes moviéndose. Suena como si hubiera sido un video extraño, pero al compás de los lyrics, era increíble.
Comenzó Hello, World. Y me di cuenta no solo porque la música de fondo lo sugería, sino que también Saga estaba sentado en una silla, y Shou agarró la guitarra acústica. Amo la forma en la que Saga habla en esa canción. El hecho de que Shou toque esa guitarra con TANTO entusiasmo hace que se mueva al ritmo de la canción de una forma extraña que me pareció graciosa. Después del segundo estribillo, Saga comenzó de nuevo y pude ver a Shou y a Hiroto mirándose como "Ven aquí", y me pareció adorable.
No recuerdo si fue durante Hello, World, pero en un momento, Shou fue hacia la plataforma donde estaba la batería de Nao, puso su pie en una de las plataformas y estuvo rebotando al ritmo de la canción. Ese trasero, por Dios. Los pantalones parecían grandes, pero cuando vi eso... Nop.
Luego, llegó Linear. No pude dejar de gritar y saltar, me sentí rejuvenecida después de Hello, World.
Comenzó DEAD SCHOOL SCREAMING, otra canción pesada. Los cabellos de las chicas venían hacia mis ojos. Me encantan los gritos de Tora, suenan como ladridos de un perro moribundo, tal vez no lo entiendan, pero a mi me gustan mucho (risa).
Después vino otro MC, Shou nos agradeció otra vez. Estaban muy emocionados de haber comenzado a hacer lives otra vez.
Luego, comenzó Senkou. Cuando estás del lado del público que está cerca de tu miembro favorito no puedes evitar tratar de hacer contacto visual con él y ser lo más entusiasta posible. Hiroto, por ejemplo, intenta hacer contacto visual con cada una de las personas, y cuando sentía que me miraba a mí, intentaba dar lo mejor, comunicándole que la estaba pasando genial.
RAINBOWS, RAINBOWS, RAINBOWS, RAINBOWS. ¿Qué puedo decir sobre esta canción? Tora no interactúa mucho con los otros miembros, pero cuando lo hace es algo muy entretenido. Cuando fue hacia el otro lado del escenario para intercambiar lugares con Hiroto, Shou se le unió, y Tora comenzó a bailar. No puedo describirlo, pero Shou y Tora estaban bailando y riéndose. Era como esos momentos en los que no puedes evitar estar feliz pero moverte de forma extraña y estar avergonzado, fue increíble.
Durante Heart of Gold enloquecí, me encanta esa canción. En la parte de los gritos, que normalmente los hace Shou, esta vez los hizo Hiroto.
Luego se fueron del escenario y todos empezamos a gritar para que volvieran a hacer el encore. Cuando volvieron, todos estaban usando la camiseta negra del tour, excepto Nao, que estaba usando la blanca. Tora también tenía puesto su happi.
Durante el MC, los miembros hicieron comentarios sobre la forma de dormir de Tora. Dijeron que duerme cruzando los brazos, como un viejo gruñón, y Tora se sorprendió. También hablaron sobre el diseño del happi que hizo Tora, que en la parte de atrás dice "Court of '9'", pero que también tiene el logo de Phoenix Wright: Ace Attorney. Fue muy gracioso, Tora dijo que él mismo lo dibujó. Luego, la conversación pasó a ser sobre el próximo evento de cumpleaños de Tora. Saga habló sobre lo que cantó en su evento, porque en cada evento los miembros cantan algo. Y Tora dijo "No quiero cantar, nadie quiere escucharme cantar", y el público gritaba "¡Sí, queremos escucharte cantar!", y Nao comentó que él cantó a través de su batería.
Nao también dijo que cuando él llega a casa y ve a Tsuyoshi corriendo en su rueda y hacen contacto visual, Tsuyoshi se detiene y se va corriendo a su casita.
Luego comenzó Jewels, que hace mucho tiempo que no tocaban en vivo, o al menos eso creo. Le siguió White Prayer, que es una canción que me encanta, así que fue muy divertido. Cuando llegó RED CARPET GOING ON, y yo ya estaba muy cansada, me dolían los brazos, pero no pude dejar de estar entusiasmada, especialmente en la parte donde el público canta el estribillo, adoro ese momento.
Finalmente, comenzó Subete e, y era de suponerse que era la última canción porque la estaban alargando al final.
Luego ocurrió la típica escena del final. Nao arrojó sus palillos que usó en la batería, Hiroto arrojó sus uñetas y gritó, y todos los miembros se juntaron en el centro del escenario para despedirse y se fueron. Después, todas las luces se apagaron, y en la pantalla mostraron cada fecha de todas las etapas de Court of "9". Cuando mostraron el #4, todos se sorprendieron. Iba a ser en diciembre, y las fechas estaban aumentando. El 25 de diciembre, el 26, 27, 28, 29, 30... 31 de diciembre. Todos enloquecieron, porque iba a ser un live de cuenta regresiva.
Luego, todas las luces se apagaron, y nos fuimos a casa.





Video original: Alice Nine Zepp Diver City [8/15/2012]
Créditos: Pandomi
Traducción del Inglés al Español y Redacción: FlorPotter