[Traducción] Resumen del Alice9 Channel por Nico Nico Douga [2012-08-03]


T: Llegué a tiempo, no? No? Llegué a tiempo. Los otros miembros no llegaron.

T: Alice Nine tuvo un live en Nagoya hoy. Por favor, piensen un poco más en nuestra agenda.

T: Este show no tiene nada que ver con el fútbol // N: Llegamos a tiempo~ // Sa: Llegamos a tiempo.

N: Si él no jugara al fútbol en Tokyo Station, hubiéramos llegado a tiempo // T: Por qué estás jugando al fútbol?! // Sa: Estaba pateando la pelota mientras bajaba las escaleras

Sa: Hoy tocamos "Hana" en el evento, porque es una canción conocida.

Sa: Nosotros cinco tendríamos que habernos cosplayeado de personajes de Doraemon // N: Quién sería quién?

Sa: Tuvimos que irnos 10-15 minutos después del evento // Sa: Me quedé dormido en el tren // T: Y ni siquiera nos arreglamos el maquillaje. Por eso estamos usando lentes de sol // Sa: Mis ojos solo están un poco abiertos, porque aquí hay demasiada luz

T: Tal vez pasemos algunos videos especiales al final de ese programa especial de Nico Nico // N: Tal vez

Sa: Vengan al tour // T: Podrías al menos sonar como si quisieras que la gente viniera? // Sa: Vengan a vernos~~~

T: Escuché un rumor de que hoy pasarán un video // Sa: Un video para adultos?

Segmento: Saga presenta: Asustemos a Nao en una casa embrujada!

T: Saga planeó este segmento // Sa: Lo produje en su mayoría // T: "Saga fue el presentador en el video, así que él también hará este show. Además, tenemos una trivia para Tora, en la que él podrá ganarse un premio"

T: "Necesitamos tiempo para hablar de esto con Saga, así que pasemos una canción que hace mucho que no escuchamos: 'Hana'"


Sa: Yo yo yo yo! Mi momento ha llegado! Eso fue "Hana", de Alice Nine. Qué les pareció, idiotas?

Sa: Como todos ya saben, Nao es bastante bueno para nada, pero sus reacciones son graciosas. Por eso, lo mandé a una casa embrujada, pero sus reacciones no fueron tan grandiosas.


Sa: Estamos en Odaiba, y en el nuevo JOYPOLIS. Tal vez no todos conozcan este lugar, así que les daremos algo de información (Lee los carteles de ayuda)

N: Qué es esto? // Sa: Como podrás ver, es una montaña rusa // N: Me encantan las montañas rusas

N: Mi corazón está latiendo muy fuerte // Sa: Estamos aquí por eso // N: Esto es malo para mi corazón

Sa: Probablemente todos piensen que eres un nerd. Y te encanta Akihabara. Así que quiero que juegues a este juego de deportes // N: Soy el mejor en los deportes dentro de Alice Nine // Sa: Oh, en serio? // N: Por qué reaccionas así?

Cartel: Él se está divirtiendo mucho (risa)

Sa: Como fue el viaje en snowboard? // N: Nunca tuve una experiencia así en la nieve. Creo que es bueno para la gente que está insatisfecha con la sociedad, o que está muy estresada.

Sa: De hecho, Nao adora las montañas rusas // N: Las amo // Sa: Mi plan falló

T: Por qué todos suenan como Elmo el día de hoy? // N: Quién es Elmo? Un emo? // T: No importa, es un personaje de Plaza Sésamo

Sa: Ahora viene el video de la casa embrujada. Estoy seguro de que allí se asustó // N: No me asusté tanto. Velo por ti mismo.

Atracción: Sadako 3D

Sa: Como es tu cumplaños, pensé en regalarte el susto más grande de tu vida

Sa: Qué te parecieron los videos? // T: Parecía como si estuvieran en una cita

Sa: Normalmente, la guía se lleva a un grupo, pero esta vez, solo se llevó a Nao. Puede explorar habitaciones.

Sa: Tu serías malo en esto, no, Tora? // T: Soy lo opuesto, estoy bien con eso pero no me gustan las montañas rusas

Sa: Tengo la impresión de que a las personas a la que no le gustan las montañas rusas no son buenas en el sexo // T: Entonces Nao es bueno en el sexo?

N: Hey, está muy oscuro aquí!

Guía: Me olvidé de algo. Por favor, mira el video // N: Esto es aterrador // Guía: Disculpa // N: Ahhhhhhhhh!


Guía: Este no es el video correcto. Tenemos que irnos // Nao: Espera, espera, espera, espera, espera, espera

N: Qué, qué, qué, qué, qué

Sa: Esa es la reacción que estábamos esperando

Sa: Por eso vinimos aquí hoy

Sa: Cómo estuvo, Tora? // T: Fue genial

T: Ver ese video te hace querer ir a ver lo que ustedes vieron. Parecía que estabas a punto de llorar, Nao.

Sa: Tenemos fotos del rostro de Nao

Sa: Tenemos una trivia para tora // T: La haremos ahora?

Si Tora responde bien la trivia, los usuarios podrán elegir una de las tres fotos de Nao asustado y se hará una camiseta con ella


Pregunta: Algo que no fue mostrado en el video hizo que la guía pensara "Esta es la primera vez que veo a una persona así". Qué pasó?

T: Creo que Nao se quedó viendo la etiqueta de la ropa de la guía

La respuesta correcta se mostrará en un video

Guía: Él estaba agarrando mi mano así (entrelazando dedos)

N: Fue inconsciente. Yo estaba desesperado por seguir con vida

Nao entró a otra casa embrujada, y ese video se mostrará en el segmento premium

T: Por favor, vengan a mi evento de cumpleaños. Aunque yo no les caiga bien, por favor vengan.

T: Tomorrow Joe no estará allí debido a un partido mundial / guerra mundial // N: Lo despidieron? // Sa: No!

Sa: Escuché que la casa embrujada de FujiQ es peor // T: Tú no sobrevivirías allí // Sa: Quiero que FujiQ me contrate

El próximo programa será el 28 de septiembre

Sa: Mi momento terminó, así que, adiós!





Traducción del Japonés al Inglés: alicerainbows @Twitter
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter