[Entrevista] So-net Music Q&A (2007-11)

¿Cuál es el origen de tu nombre?

Shou: Es de mi nombre real
Hiroto: Hiroto soy solo yo
Tora: Porque un tigre es fuerte
Saga: Es un secreto
Nao: Es de mi nombre real

¿Qué querías ser cuando eras niño?

Shou: Jinete
Hiroto: Músico
Tora: Músico
Saga: Músico
Nao: Programador

¿Cuál fue el primer instrumento que tocaste? ¿Hace cuánto tiempo?

Shou: Guitarra, cuando tenía 15 años
Hiroto: Xilófono, cuando tenía 4 años
Tora: Guitarra, en 6to grado de escuela primaria
Saga: Armónica, cuando estaba en jardín de niños
Nao: Teclado y armónica, en el jardín de niños

¿Cuál fue el primer CD que compraste?

Shou: MR. CHILDREN
Hiroto: "Konban wa BOOGIE BACK" de Ozawa Kenji-san
Tora: Pantera "Nousatsu"
Saga: "Tomorrow never knows" de MR.CHILDREN
Nao: "Makenaide" de ZARD

¿Qué crees que es lo mejor de tu rol en la banda?

Shou: Es directo
Hiroto: Rockea
Tora: Me gusta cuando el sonido es fuerte
Saga: Básicamente, los bajistas somos glamorosos.
Nao: Toco el ritmo del corazón del oyente

¿Hay algún otro rol que te gustaría probar en este momento, o hay alguno que siempre hayas querido probar en secreto?

Shou: No
Hiroto: Ninguno
Tora: Supongo que ninguno
Saga: Batería
Nao: Es un secreto (risa)

¿Cuál fue tu primer cover?

Shou: LUNA SEA
Hiroto: Definitivamente "ROCKET DIVE" de hide-san
Tora: Lo olvidé, pero probablemente fue Metallica
Saga: "ENTER SANDMAN" de Metallica
Nao: "Ikiteku tsuyosa" [GLAY]

¿Qué es la música para ti?

Shou: Mi razón de ser
Hiroto: Algo que me entusiasma y hace que mi corazón palpite más que cualquier otra cosa
Tora: Vida
Saga: Es lo que más amo
Nao: Una lucha conmigo mismo

¿Qué tipo de músico quieres ser, o qué músico aspiras a ser?

Shou: Kurt Cobain
Hiroto: --
Tora: Wes [Borland]
Saga: Hay muchas personas que respeto, pero no hay ninguna a la que aspire a ser.
Nao: Hay muchos, así que...

Si pudieras conversar con alguien, ¿con quién sería?

Shou: Nishikawa Takanori-san
Hiroto: INORAN-san, Andou Masanobu-san
Tora: Takada Junji
Saga: Alguien que tenga los mismos puntos de vista que yo
Nao: Oden-kun

Por favor, cuéntanos cómo están formados tus hermanos.

Shou: Tengo un hermano menor y una hermana menor.
Hiroto: Hiroto, Hiroto-nii
Tora: Hermano menor
Saga: Secreto
Nao: Hermano mayor, yo y un hermano menor

¿Hay algún hábito peculiar que admitas tener?

Shou: Parpadeo mucho
Hiroto: Mi boca se abre y se cierra, mis ojos ven de forma inquieta
Tora: Nada en particular
Saga: Duermo tarde
Nao: Hago sonar mi cuello

¿Hay algo en lo que pienses "¡Tengo que hacerlo!" pero termines no haciéndolo?

Shou: Estirarme
Hiroto: Final Fantasy Crisis Core
Tora: Dormir
Saga: Devolver los CDs y DVDs alquilados a tiempo
Nao: Deportes

Por favor, cuéntanos sobre tu celular y tono de llamada actuales.

Shou: T de au / Canción principal de Final Fantasy
Hiroto: MEDEA SKIN / Piririre~
Tora: Mudo
Saga: Secreto
Nao: En este momento es au. Nunca uso el tono de llamada (risa)

¿Cuál es tu marca favorita?

Shou: roen
Hiroto: TSUBI
Tora: Adidas
Saga: LAD MUSICIAN
Nao: No soy exigente

¿Qué cenaste la noche pasada?

Shou: Udon
Hiroto: DIGIBEN
Tora: Bentou de la tienda
Saga: Bentou
Nao: Ramen

¿Cuál es tu fetiche?

Shou: Pies
Hiroto: Pies
Tora: Labios
Saga: Orejas
Nao: Fetiche de Akiba

¿Te gustan los perros? ¿O los gatos? ¿U otro animal?

Shou: Gatos
Hiroto: Lagartos
Tora: Gatos
Saga: Perros
Nao: Perros, supongo

¿Qué te gusta y no te gusta de tu cuerpo?

Shou: Me gusta: Muñecas / No me gusta: Todo
Hiroto: Podría ser cualquier cosa
Tora: Me gusta todo (risa)
Saga: Nada en particular
Nao: Qué será~

¿Qué te gusta y no te gusta de tu personalidad?

Shou: Me gusta: Sensibilidad / No me gusta: Sensibilidad
Hiroto: No puedo rendirme ante nada
Tora: Me gusta todo (risa)
Saga: Me gusta: Positivo / No me gusta: Cuando soy demasiado estadounidense
Nao: Me gusta: Alegre / No me gusta: ...

Si fueras una mujer, ¿saldrías en una cita contigo mismo? ¿Por qué?

Shou: NO, GRACIAS, no quiero imaginármelo
Hiroto: Si pensara que soy una buena persona, tal vez saldría conmigo mismo, ¿no?
Tora: Es obvio (risa)
Saga: No
Nao: No. Seguramente sería problemático

¿Hay algo que no quisieras que tu novia haga?

Shou: Tatuaje
Hiroto: Hacer la vertical
Tora: Ser infiel
Saga: Mentir
Nao: Fumar

¿Qué meta quieres alcanzar durante este año?

Shou: Ir al exterior por mi cuenta
Hiroto: Tour a gran escala
Tora: Nada en particular. ¡Quiero unirme a Sky Perfect!
Saga: Está bien si siempre hago lo que me gusta
Nao: ¡Perder 3 kg de verdad en una dieta!




Traducción del Japonés al Inglés: tears_of_soleil @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter