[Entrevista] Secret Garden Q&A Volumen 1 (2008-01)

Preguntas para Shou-kun:

De Shii-san:
¡Hola~! Es un gusto conocerte. Quiero ser cantante, así que entreno mucho cuando no estoy en la escuela. Shou-san siempre parece estar disfrutando mientras canta. Yo no puedo evitar disfrutar cantando hasta que me duele la garganta. Me pone triste. Quiero saber en qué piensa y qué siente Shou-san cuando canta sus canciones.

Shou:
Me siento bien si la canción es divertida o triste. Pero canto las canciones que son fieles a lo que soy.

De Noboruoni-san:
¡¡Es un gusto conocerte!! ¡¡En el futuro, seré el cantante de una banda Visual Kei de la escuela secundaria baja!! Quiero preguntarte, Shou-san, a qué le prestas atención mientras cantas. Por favor dímelo.

Shou:
Canto para alguien.


Preguntas para Hiroto-kun:

De Nana-san:
Si pudieras ir a un live de un solo artista hasta que te mueras, ¿al live de quién te gustaría ir? ¡¡Yo iría a un live de Alice Nine!!

Hiroto:
Yo también iría a un live de Alice Nine.

De Hiromi-san:
¡Es un gusto conocerte! Últimamente he empezado a admirar el desempeño interesante de Hiroto con la guitarra. De todos modos, ¿por qué mis dedos no pueden sostener un acorde pequeño? Si fuera posible, ¿cómo se soluciona ese problema? (llora) ¿Cómo practicó Hiroto cuando comenzó a tocar la guitarra? ¡Por favor, enséñame!

Hiroto:
No hay nada que no puedas hacer. Hay guitarras en las que la distancia entre cada traste es angosta, y lo podrás hacer si estiras tus dedos todos los días.


Preguntas para Tora-kun:

De Riho-san:
Tora-san, ¿qué tipo de cosas hiciste después del Año Nuevo?

Tora:
Tuvimos un ensayo para el tour

De Yukiko-san:
En una de las últimas revistas, todos los miembros hicieron tortas, y la de Tora-kun fue única (risa). ¿Eres buen cocinero?

Tora:
Creo que soy el que mejor cocina de los miembros.


Preguntas para Saga-kun:

De Sakihitsu-san:
¡Hola! Siempre leo tu blog. Saga-kun, yo también tengo un perro en mi casa (un maltés), ¿qué raza de perro es Chiko-chan?

Saga:
Chiko-chan es de raza mezclada (híbrido)

De Green☆-san:
¿Cuál es tu marca favorita de ropa occidental?

Saga:
LAD MUSICIAN


Preguntas para Nao-kun

De Yuuki-haruki-san:
¿Cuándo comenzaste a tocar la batería?

Nao:
18

De Kei-san:
¿Qué sabor de curry prefieres? ¿Dulce o picante?

Nao:
Dulce




Traducción del Japonés al Inglés: hikarimoro
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter