[Entrevista] Secret Garden Q&A Volumen 2 (2008-01)

Preguntas para Shou-kun:

De Ayano-san:
¡¡Hola, tengo una pregunta para Shou-kun!! ¡¡Me gustan mucho las canciones de Alice Nine, así que por favor dime de qué te cuidas cuando estás escribiendo los lyrics, o con qué sensación los escribes!! ¡¡Apoyo a Alice Nine!! Por favor, da lo mejor.

Shou:
Supongo que escribo lyrics sin pensar demasiado en una "respuesta".

De Namichii-san:
¿Tienes algún personaje favorito?

Shou:
Cloud=Strife


Preguntas para Hiroto-kun:

De Baruko-san:
¿Qué tipo de ambiente necesitas normalmente para componer canciones?

Hiroto:
Voy al parque y creo un espacio pacífico en mi mente, y una vez que estoy tranquilo, me pego a la PC...

De Aru-san:
¿Qué es lo que hace feliz a Hiroto? ¡¡Por favor dínoslo!!

Hiroto:
Cuando como salsa de huevo con arroz.


Preguntas para Tora-kun:

De Shion-san:
¿Cuántas imitaciones sabe hacer Tora-shi?

Tora:
Aproximadamente 20.

De Shiho-san:
¿Tienes alguna historia vergonzosa, algo que haya sucedido durante un live?

Tora:
Probablemente no hayan muchas...


Preguntas para Saga-kun:

De Urusai R-san:
¿Qué crees que harás dentro de 10 años?

Saga:
Alice Nine.

De Micchan-san:
¿Qué ha sido importante para ti desde que eras joven?

Saga:
La música


Preguntas para Nao-kun

De Chiko-san:
¡¡A Nao-san se lo conoce por su gusto por los videojuegos!! ¿¡Qué juego ansías jugar o desearías tener!? Por favor dínoslo ♪

Nao:
Sengoku BASARA II.

De Mituwabanana-san:
Por favor dinos cuál es tu recomendación del menú de Starbucks ^^

Nao:
Moca de chocolate blanco.




Traducción del Japonés al Inglés: mendoukuse
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter