[Entrevista] Secret Garden Q&A Volumen 3 (2008-01)

Preguntas para Shou-kun:

De Kisou-san:
¿Cual fue tu trabajo más difícil?

Shou:
Ventas.

De Alisa-san:
¡Por favor, dime cómo aprobar mis exámenes! (risa)

Shou:
Trabaja duro

De Aata-san:
Por favor dinos cuál es tu pasión más reciente ☆

Shou:
Otaku


Preguntas para Hiroto-kun:

De NoriPON-san:
¿Cuáles eran tus materias favoritas y las que más odiabas en la escuela? A propósito, yo odio todo excepto música y educación física (´∀`) (risa)

Hiroto:
¡¡Estudiaba por mi propio bien, así que me gustaba todo!!

De Mika-san:
Por favor, dinos cuál es tu lugar favorito de Kyoto ^^

Hiroto:
Una cafetería llamada FRANCOIS

De Toki-san:
Aquí está mi pregunta. ¿Hay algo que te obsesione dentro de tu casa? O algo de lo que estés orgulloso.

Hiroto:
¡Saboten!


Preguntas para Tora-kun:

De Ayumi-san:
Tora-san, ¿cuáles son los nombres de tus 2 gatos?

Tora:
Es un SECRETO (risa)

De Renka-san:
¿Cuántos años tenías cuando te comenzó a gustar Dragon Ball Z?

Tora:
Probablemente estaba en 3er grado


Preguntas para Saga-kun:

De Ussaga Radio 2gou ten-san:
¿Qué es lo más feliz que hayas experimentado hasta ahora?

Saga:
¡¡Supongo que un LIVE!! Porque no sabes qué sucederá durante ese momento.

De Youkkusu-san:
¿Cuál es tu razón de ser?

Saga:
Música / Alice Nine.

De Club-jun manager sustituto-san:
Decidiste seguir el camino de hacer una banda. ¿Cuáles fueron tus razones?

Saga:
Cuando sostuve una guitarra por primera vez, toda la tristeza se desvaneció.


Preguntas para Nao-kun

De Momo★-san:
Quiero comenzar a tocar la batería, pero todavía estoy en la escuela secundaria baja, así que no puedo comprar una. Cuando Nao-san no tiene una, ¿cómo practica? ★ ¿Y cómo puedo ser más habilidosa? (>▽<;; Dime (´┏_┓`*) Por favor ★

Nao:
Le pego a mi escritorio con los dedos o las manos

De Besu-san:
Hola, no entiendo la sensación "mokyu-mokyu". ¿Podrías explicármela con detalles? (risa)

Nao:
Una forma fácil de explicártelo sería decir que está cerca de cuando sientes que tu corazón está bailando~~~




Traducción del Japonés al Inglés: mendoukuse
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter