[Reporte] POWER COUNTDOWN JAPAN HOT 30 [2008-12-06] [Alice Nine]


El presentador notó su sentido de la moda, y Saga dijo: "Nos volvimos una banda de garage, todos usando ropa negra y de cuero. Pero yo parezco un estudiante de universidad". Luego reprodujeron Cross Game. Después, el presentador notó lo variadas que son sus canciones y ellos dijeron que intentan ir hacia donde la música los lleve sin limitar su estilo. El presentador dijo que tiene que haber algún tipo de regulación, y preguntó qué canción sería buena para un single y que canción no. Tora respondió que ellos básicamente se juntan a decidirlo.
Luego pasaron a las preguntas de los oyentes. Una persona preguntó sobre la katana que Shou tenía en el PV y él respondió que quería representar la lucha y la pelea que está en el mensaje de la canción. El presentador dijo que como mencionaron el PV, él había escuchado que a Nao le costó filmarlo. Nao dijo que en vez de eso, había algo que él quería que todos notaran. En el PV él estaba usando auriculares que brillaban. Dijo que se pasó toda la noche anterior decorándolos. El presentador preguntó: "¿Entonces están hechos a mano?", y Nao respondió que sí. El presentador preguntó si era su pasatiempo hacer ese tipo de cosas, y Nao dijo que realmente no, sino que generalmente le gustan las cosas brillantes. Luego, el presentador también preguntó algo sobre la filmación: "Cuando hacen la grabación no les importa cómo se ven, pero cuando filman el PV hay que tomárselo a la ligera, ¿no?", y Nao dijo que por supuesto que no, y le dijo al público: "¡No se tomen las cosas a la ligera! ¡Den lo mejor en su vida!"

Luego pasaron a la charla de palabras clave. El presentador decía una palabra y ellos tenían que elegir a un miembro que encajara con ella. La palabra era "taciturno". Shou dijo que tal vez encaje bien con él y con Hiroto, pero que realmente Hiroto no es taciturno, sino que es sexy. Entonces, el presentador le preguntó a Hiroto "¿Entonces no eres taciturno ni reservado?" y Hiroto respondió: "¡No, soy abierto, tengo una mente abierta!", luego la palabra "sexy" volvió a aparecer y Shou dijo que Saga a veces la nombra respecto a Hiroto. Saga dijo que aunque todos digan que él es el chico sexy de la banda, en realidad ese es Hiroto. El presentador preguntó qué tiene de sexy, así que Saga contó que en el tour que hicieron ese verano, en uno de los MCs de un concierto, él... En ese momento, Tora lo interrumpió y le dijo "Este es un programa en vivo, así que no podremos cortar esta parte si dices algo inapropiado", entonces el presentador le preguntó a Saga si el caso era así, y Saga dijo que sí, así que lo terminaron allí.

Siguieron respondiendo las preguntas de los oyentes. Una chica preguntó si hay momentos en los que bailan ellos solos. Tora dijo: "Realmente no. Pero puedo decir que aunque me vea masculino, lloro viendo anime". El presentador preguntó: "¿Lloras mucho?", y Tora respondió: "Sí, lloro con facilidad". Luego, el presentador molestó a Tora diciendo que tiene una voz masculina y que sería raro escucharlo llorando, y Tora dijo "¡No hasta ese punto!". Después, había un mensaje para Saga y el presentador lo leyó con sentimiento, y fue gracioso porque estaba dentro de las líneas de "¡Saga-san es demasiado sexy! ¡Es aterrador!", y Saga preguntó: "¿Eso es todo?". El mensaje también decía: "Por favor, actualiza tu blog", y Saga dijo: "Ya lo entiendo. Lo haré a partir de hoy".
El próximo tema era sobre olvidarse de las cosas, y el presentador les preguntó si tenían algo para decir. Tora preguntó quién quería ir primero, y como nadie quería, él mismo comenzó. Dijo que siempre pierde sus anteojos, y que pierde un par cada mes. Dijo que los compra en la misma tienda, y que cada vez que va, la señora le dice: "¿¡Los volviste a perder!?". Saga dijo que él a menudo se olvida de prender la alarma. El presentador le preguntó: "¿Entonces a menudo te quedas dormido?", pero Saga dijo: "No. ¡Es culpa de las otras personas!". Luego, el presentador dijo: "La persona a la que le gusta hacer cosas, Nao", y Nao dijo que él no suele olvidarse de nada, pero que a veces se olvida de comer a la noche. Luego el presentador dijo "El sexy Hiroto-san". Hiroto dijo que cuando tenían que filmar el PV supuestamente tenía que tener una guitarra pero la dejó en casa. Por suerte, había tiempo, así que volvió para traerla. Pero dijo que le sorprendió porque eso normalmente no le sucede. Prácticamente duerme con ella, así que no sabe cómo eso pudo haber sucedido. Shou dijo que se le cayeron las llaves de su casa, y eso fue todo.




Créditos: swoon21
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter