[Reporte] POWER COUNTDOWN JAPAN HOT 30 [2008-08-02] [Alice Nine]


Hicieron una pregunta parecida a "En Doraemon, ¿qué personaje querrían ser?", y todos se rieron. Tora dijo: "¡Todos somos delgados!". Luego Saga dijo que él sería Nobita y Nao dijo que él sería Shizuka-chan. También recordó que Nobita siempre espía a Shizuka mientras se toma una ducha. Tora - Gian, Hiroto - Jaiko, y Shou dijo que en una prueba de personalidad se parecía a Gian, pero escogió ser Doraemon.

Luego todos hablaron sobre características masculinas, y Shou comenzó diciendo: "Cuando era pequeño, a menudo me atropellaban los autos", y el presentador dijo "Espera, ¿qué? Repítelo, por favor?", y Shou dijo: "Cuando era pequeño a menudo me atropellaban los autos. Cuando tenía 10 años me atropelló un camión..."

Oh, Shou... Me reí mucho. Bueno, parece que la mayoría de las veces no era nada grave, entonces él se levantaba, decía "Estoy bien" y se iba a su casa.

Hiroto, Tora y Saga dijeron cosas normales. Tora dijo que considera que las personas que trabajan duro son masculinas. Como alguien al que le entusiasma su trabajo y lo hace rápido. Hiroto preguntó bromeando: "¿Ese soy yo?". Luego, Hiroto dijo que su imagen de masculinidad sería una persona que pudiera disculparse, y se quejó de que la juventud moderna no hace eso. Después, agregó con una voz de señor mayor: "¡Los niños de estos días...!", y todos se rieron. La imagen de Saga era alguien tranquilo y relajado. Una persona que pudiera quedarse dormida hasta tarde y que después se levantara relajada y sin preocupaciones. Dijo que le gustaban ese tipo de personas, así que Tora y Hiroto preguntaron: "Ese soy yo, ¿no?", pero Saga dijo: "¡No, no!"

Y finalmente fue el turno de Nao. Él dijo: "Los fans a menudo dicen que soy tierno, ¿no? Cuando me baño y me desvisto, me miro al espejo. Y cuando veo mi cuerpo, pienso: '¡Ah, soy un hombre!'"




Créditos: swoon21
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter