[Resumen] Ameba Studio [2010-03-28] [Shou, Hiroto & Tora]


No pasan muchas cosas en la primera mitad del show. Pero siempre se puede apreciar a Shou saludando y sonriendo brillantemente hacia el público como una persona de la realeza.

Después de presentarse, hablan un poco sobre el lanzamiento de la Complete Collection y el debut de la banda. En el minuto 6, el presentador los elogia diciendo que son muy buenas personas, se ven genial y son altos, pero luego todos miran a Hiroto y se ríen.

Después hablan sobre la aplicación de Pigg. Shou y Hiroto la usan a veces pero Tora no. Luego la juegan y parecen divertirse mucho. Tora solo se queda sentado allí pero después de haberlo visto por un tiempo dice que es lindo y que lo quiere probar también. Pero después, cuando el presentador le dice que lo juegue, él dice "Lo pensaré".

Después de eso, llegó el segmento de preguntas. Pero antes de eso, el presentador les pregunta algo sobre su página web oficial. En ese momento había una especie de cuenta regresiva pero no recuerdo por qué. Luego, ellos eligen un papel que contiene una pregunta. La primera pregunta que eligió Tora es sobre sus habitaciones. Shou habla sobre la iluminación de su habitación, no lo entiendo bien, pero creo que dijo que entra mucha luz del techo y que le gusta que sea de esa manera. Hiroto por alguna razón comenzó hablando sobre su cachorro pomeranian y lo lindo que es. Tora solo dice que su habitación es normal y un poco oscura. Luego, dice que tiene un gato. Supuestamente hablarían de sus habitaciones...

La próxima pregunta que lee Hiroto es sobre las relaciones entre los miembros. El presentador pregunta si salen a comer juntos como banda, y ellos dicen que por supuesto que lo hacen. Shou dice que el otro día todos salieron a comer sushi juntos. No salen a menudo como cinco personas, pero salen. Luego, el presentador pregunta si suelen pelearse, y ellos dicen que realmente no.

La próxima pregunta la elige Shou. La persona preguntó: "Si Alice Nine fuera una familia, ¿qué pariente sería cada uno?" Shou dice que Tora es como un hermano mayor. El presentador pregunta "¿No es un padre?", y Hiroto dice que puede ser un hermano mayor o un padre. Tora dice que no siente que encaja como padre. El presentador sigue insistiendo y dice que se siente como si lo fuera. Luego siguen con Hiroto. Shou dice que él es el hijo menor. El presentador está de acuerdo, y dice que parece muy extrovertido y curioso sobre todo. Luego hablan sobre Shou. Shou comienza con "Yo soy..." pero luego se detiene y deja que los otros hablen primero. Pero el presentador le dice que siga con lo que estaba diciendo. "Nuestro baterista es el líder, así que según lo que él sea yo seré el otro: madre o padre". Pero apenas termina de decir eso, Tora y Hiroto afirman que "Tú eres la madre". El presentador dice "Así que él es una madre amable". Él explica que hay diferentes tipos de madres, como las estrictas. Pero todos están de acuerdo en que Shou es del tipo amable. Entonces, el presentador resume: "Tenemos a un hermano mayor, un hermano menor y una madre". Y Tora dice "Esto suena extraño".

La próxima pregunta es sobre cuál es su canción favorita de todas las que están en la Complete Collection. Tora dice que es difícil porque es como si todas fueran sus bebés. Pero finalmente elige Kowloon. Hiroto elige Velvet, y Shou elige the beautiful name.

La próxima pregunta es de alguien que está aprendiendo a tocar la guitarra y les pide consejos. El presentador le pregunta a los dos guitarristas cuándo comenzaron a tocar y ambos dicen que en su 1er año de escuela secundaria baja. El presentador pregunta quién los influenció para comenzar a tocar y Tora dice que tiene la sensación de que lo forzaron, y el presentador se ríe. Pero básicamente él tenía un senpai que tocaba bien y que le preguntó si quería estar en una banda, y Tora quería ser tan bueno como él. Hiroto dijo que, por su parte, lo influenció hide de X-Japan. Tora dijo que ya sea la guitarra o el canto, es importante intentarlo y escucharte a ti mismo, grabarte y luego escucharte. Shou estuvo de acuerdo. Es como ir al karaoke y escucharte cantar.

Habían muchas más preguntas pero no había tiempo suficiente. Dijeron sus mensajes finales y le agradecieron a todos por haber venido. Luego el presentador repite: "¡Alice Nine son muy buenas personas! ¡No estoy mintiendo! ¡Es la verdad!". Y allí termina.



Créditos: swoon21 @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter