[Q&A] Alice Nine - Nao [2012-10-24]

¡Hola!
¡Soy el baterista de Alice Nine, Nao!
¡Últimamente hemos estado haciendo presentaciones en vivo en el exterior!
Fuimos a Jakarta y a Taipei, y creo que también nos gustaría ir a otros países en el futuro.

Yo, Nao, he recibido varias preguntas de los fans y me gustaría responderlas. ¿Cuál debería responder...?

¡Ah! ¡Ésta!

Pregunta: "Si te viera en la calle, ¿estaría bien acercarme y saludarte?"

Si me vieras en la calle, eso estaría bien. ¡Por favor, salúdame! Eso me haría muy feliz. Por otro lado, si solo te quedaras riéndote disimuladamente, yo me sentiría extraño. Preferiría recibir tu apoyo directamente.

¿Está bien?

Bien, sigamos con la próxima pregunta.

Pregunta: "¿Qué significa ser un baterista para ti?"

Una pregunta sobre música. Bueno, en el escenario, estoy en la posición que está más atrás, y a veces me siento un poco solitario. De todos modos, la batería es la base de esta banda y de la música. También me dicen a menudo que, sin el baterista, la banda no funciona.
Eso es todo.
Es una parte importante, y como parte de Alice Nine, me gustaría tocar el ritmo para comunicarles mis sentimientos, y eso es lo que espero lograr durante los lives.

¿Está bien?

Bueno, eso es todo por ahora.
En el futuro, me gustaría responder más preguntas de ustedes, ¡así que por favor espérenlo con ansias!

Este fue el baterista de Alice Nine, Nao.

Adiós




Créditos: Yanel
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter