[Reporte] Alice Nine en Oto no Moto [2010-10-26]


Este es básicamente un show de cocina. Cocinan algunos platos mientras hablan. También hay una opción para que los invitados pregunten algo cuando ellos quieran. Me saltearé las bromas menores de los presentadores porque son tontas de todos modos. Aquí va el reporte.

Cuando llegan, el presentador remarca lo genial que se ve Shou usando anteojos. Shou se disculpa y dice que no es así en absoluto. Dice que tiene los ojos rojos, eso es todo.

Después los presentadores presentan lo que deberán cocinar. Es carne de cordero. Aparentemente fue una petición de Nao. La mujer intenta hacer algún tipo de imitación y falla. Hay varios intentos más de imitaciones diferentes, todas son bastante pobres. Luego Nao dice que viene de Hokkaido y que la carne de cordero es popular allí. Hay un plato llamado Genghis Khan, y quiere que todos lo prueben. Después, el presentador le pregunta a los otros miembros qué les parece, y Tora instantáneamente dice que a Shou realmente no le gusta el cordero. Pero básicamente todos esperaban que él cambiara de opinión. Los presentadores luego anuncian el plato, y son chuletas de costillas de cordero cocidas con vino espumoso. Después de un baile tonto por parte de los presentadores, comienzan a cocinar.

Shou dice que aunque no le gusta el cordero, la carne huele bien. Siguen cocinando hasta que es hora de agregar el vino espumoso, y preguntan si alguien quiere ayudar en esa parte. ¡Tora reacciona rápido! Vierte el vino y canta un poco. Después, el presentador le pide a Alice Nine que actúen como las Spice Girls. Apenas lo hacen, la presentadora comienza a gritar Wannabe, y es muy gracioso, porque Tora se exalta mucho. Después de que ella termina, le añade salsa de soja a la carne. Después la dejan cocinarse y siguen con el próximo segmento.

El esquema es básicamente responder Sí o No a la pregunta. Las preguntas están en el cartel, y la primera es si pesaban más de 3kg cuando nacieron. Shou dice que cree que sí. Tora dice que sí. Nao dice que aunque él no es alto "como un hombre...", cree que sí. También dice que suele comer mucho para que, "como un hombre", su cuerpo crezca. Tora lo escucha y después dice "En otras palabras, solo engordas". Nao sigue diciendo que, junto a su peso, el sonido de la batería se vuelve más pesado, así que por eso cree que debió haber pesado más de 3kg cuando nació.

Después el presentador dice que aunque pueda ser inusual que los artistas del Visual Kei hablen sobre su niñez, le gustaría que hablaran sobre qué tipo de niños fueron. Shou dice que él era un "nene de abuela", o sea, que fue criado por su abuela. Realmente no entiendo por qué todos se ríen sobre eso. Luego, el presentador pregunta algo que no entiendo bien, y Shou dice que ella solía agregarle laminaria al curry. Después, los presentadores preguntan hasta qué edad ella cuidó de él, y Shou dice que todavía lo hace. Nao dice que él todavía habla con ella por teléfono. Preguntan sobre qué hablan, y Shou dice que hablan sobre si él está bien y ese tipo de cosas. Después el presentador se burla de Nao por su gesto de hablar por teléfono. Tora dice que él era bastante normal cuando era niño. Excepto por el hecho de que le gustaba jugar con maquinillas de afeitar por alguna razón. El presentador también hizo algún tipo de broma estúpida sobre eso. Después fue el turno de Nao. Dijo "Como yo era un 'hombre grande', cuando nací dije 'Padre, ¡gracias por darme la vida!'".

Luego hablan sobre Stargazer: y Tokyo Galaxy. La siguiente pregunta es sobre la niñez, sobre si tienen algún evento memorable. La respuesta de Shou fue bastante impredecible. ¡Él excavaba en busca de patatas! Pero dijo que fue un buen recuerdo. Tora dijo que su profesor una vez hizo un baile extraño y lo mostró. Se apoyó en las manos y las rodillas y gritó "Ravioles". El presentador le pregunta si lo acaba de inventar, y Tora dice que no. Después es el turno de Nao y él habla sobre el "Baile del pulpo". Tora confirma que esa danza existe, y Nao dice que se cree que esta danza te da poder, y la baila. Tora dice que cuando tocaron en Hakodate todo el público se puso a bailarla. También los presentadores hacen 3 danzas estúpidas.

La tercera pregunta es sobre el trabajo. La pregunta es "¿Alguna vez te equivocaste al aire?". Shou dice que sucede muy a menudo. Tora se acuerda de sus ojos rosados, que fue como un accidente durante una promoción. Después, Shou dice que tiene el problema de tropezar con sus palabras durante el MC. Después le pide a los chicos con camisetas azules (no sé quiénes son) que lo guíen. Un chico dice que debería hacer algo genial como abrir su chaqueta rápidamente. Luego, la presentadora dice que debería usar la frase "Sigue dorado". Así que Shou lo practica. Después Nao también pregunta algo. Solo pide que le recomienden algún tipo de ramen. Después dice que le gusta el ramen Akiba, que aparentemente se sirve en Akihabara. Uno de los chicos después pregunta "Líder, ¿estás bien?" Nao sigue preguntando si les gusta Akihabara y responden que no van allí a menudo. Nao dice "¿En serio?" y Tora dice que Nao es así de raro. Dice que una vez le preguntó a Nao cuándo fue a Akihabara, y Nao respondió "Hace 18 horas". Nao dice que le gusta comprar objetos electrónicos. Y luego no sé qué dice. Después un chico dice que en algún lugar de Akihabara hay una tienda con katanas, y el presentador finalmente interviene diciendo "Estabas preguntando sobre ramen", pero simplemente lo ignoran. Finalmente, el chico le pregunta a Nao cuál es su tienda favorita de Akihabara, y Nao responde que es la tienda Doutour Coffee.

Luego el presentador pregunta sobre la portada del single Senkou y la decoración de la katana. Shou intenta decir que "Es de Swarovsky" pero falla, así que él... ¡Solo mírenlo!

Finalmente la comida está lista. Los presentadores revisan el cartel, y creo que saben quién será el próximo invitado. Pero obviamente hacen trampa para que un chico los regañe. No sé cuál fue el comentario de Nao, pero le molestó al chico. Shou y Tora dicen que la comida está buena. Nao se tardó mucho y todos terminan antes de que él siquiera comience. Pero cuando lo prueba dice que está rico. El show termina con una horrible interpretación de Part-time Love de Stevie Wonder.




Créditos: swoon21
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter