[Reporte] Beat Shuffle [2006] [Shou&Tora]


Al comienzo se presentan y el presentador nota que ambos están vestidos de blanco. Shou dice que es porque es primavera. Luego, el presentador dice que la banda se juntó en agosto del 2004 y les pide que hablen un poco respecto a eso. Shou cuenta toda la historia. No lo contaré de nuevo ya que ustedes probablemente ya la sepan. Luego, el presentador dice que el último kanji del nombre de la banda es muy complicado y que normalmente la gente no puede leerlo, así que preguntó por qué lo usaron. Shou habla sobre eso mientras Tora se ve muy aburrido. Después, el presentador pregunta sobre el álbum recién lanzado, que fue Zekkeishoku. Tora habla sobre el proceso de grabación. Hablan por un tiempo, y después reproducen Velvet.

En ese momento Shou comienza a dibujar. Tora se acerca y es muy tierno, parecen niños. El dibujo dice "Daikon-sama", es una vieja broma. Recuerdo haber visto mucho a ese personaje en sus blogs. Básicamente es una caricatura de Saga, creo que a Shou se le ocurrió en algún momento. ¡Y la segunda es, por supuesto, Nao-san!

Después de que termina la canción, el presentador pregunta cómo Shou escribe los lyrics y Shou básicamente dice que escucha la música y escribe la letra basándose en la imagen que le da la canción. Después, Tora habla sobre el proceso de escritura de la canción. Dice que a veces escribe canciones pesadas, Saga escribe canciones pacíficas y Hiroto escribe canciones alegres, pero que esta vez querían desafiarse a ellos mismos así que Tora terminó escribiendo una canción del estilo de Saga y Hiroto terminó escribiendo una canción del estilo de Tora. El presentador mencionó Q. y cómo Saga cantó en esa canción, y preguntó cómo surgió eso. Shou dijo que Saga supuestamente solo cantaría en Armor Ring, pero decidieron que su voz era buena entonces cuando era hora de grabar Q., terminaron dejando que Saga cantara. Después hablan sobre el próximo tour y reproducen Q..

Después de la canción, responden preguntas de los fans. Shou habla sobre su amor por la leche de soja, mientras que a Tora lo acusan por no actualizar su blog. Dice que no tiene ganas de hacerlo, y Shou añade que si Tora no escribe mucho, el líder, Nao, lo hará por él, y que su página web oficial se convirtió en un blog de Nao. Luego, Shou explica por qué le gusta Final Fantasy, y Tora dice que él también estuvo jugando mucho, pero que quiere probar algún juego de exteriores. Dice que Gackt parece bueno en los juegos de supervivencia, y que también le gustaría probarlos. El presentador dice que parece que le gustan los videojuegos y que probablemente no le gusten los deportes. Shou dice que no es así. Dice que hace poco fueron a Fukuoka y que jugaron al baloncesto, y Tora dijo "Ping pong, ping pong". Luego dicen que Saga es malo en lo que sea que jueguen. Shou dice que parece que es bueno jugando al baloncesto, y que quiere jugarlo pero no pueden. El presentador también dice que Nao tiene una PC con un disco duro de 1 terabyte, así que es como un rey.
Luego hacen algunos anuncios, presentan una canción, y eso es todo.




Créditos: swoon21
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter