[Reporte] Court of '9' #2 en Zepp Diver City [2012-08-15]

Con su show en el nuevo teatro Zepp Diver City el 15 de agosto, Alice Nine comenzó otra parte de su serie de tours, Court of '9', que anteriormente los había llevado a teatros más pequeños de Japón para tener un encuentro más íntimo con sus fans. El nuevo tour se programó para pasar por teatros más grandes, y el sentimiento de "algo especial" fue fuerte esa noche.

Con los miembros vestidos de blanco y abriendo la lista de canciones de esa noche con "Heavenly Tale", acompañado de grandes imágenes impresionantes proyectadas en una enorme pantalla detrás, se volvió aparente que este no era un concierto cualquiera.
Arreglos soñados y ritmos pesados se mezclaron en la gran variedad de canciones que indudablemente se enfocaban en las canciones recién lanzadas del álbum de Alice Nine, "9", que se lanzó el 22 de febrero de este año. Por supuesto, el público conocía las canciones en ese momento y se mezclaron bien con canciones más viejas. También, canciones como "BLUE FLAME", que están en el álbum, también habían sido lanzadas como singles antes de tocarse esa noche.

Los momentos pesados y las guitarras rápidas hicieron que los fans gritaran con entusiasmo y sacudieran sus cabezas hasta el punto en el que el teatro se hundía en un mar de cabellos revueltos.

Nao impresionó al público con solos rápidos de batería, mientras que Saga sorprendió a varios al ser el que más partes cambió de todos los miembros, tocando el teclado y cantando en "Hello, World". Durante esta canción, el guitarrista Tora también tocó el bajo e incluso el cantante, Shou, tomó la guitarra acústica y apoyó haciendo los coros.

En medio de todo esto, Alice Nine también presentó su nueva canción, "Scarlet", que es una canción todavía no lanzada que tiene una introducción fuerte de bajo y una atmósfera oscura y misteriosa, que tiene una suavidad inexpresable y solo se termina con un aplauso.

"RAINBOWS" y "Heart of Gold" fueron las canciones que terminaron la lista de canciones principal y dejaron al público muy insatisfecho al haber tenido un final con tanto poder. Fue como una frenada repentina durante una carrera. No fue sorpresa que pidieran un encore, que trajo a los miembros de Alice Nine de vuelta al escenario.

"Tenemos que anunciar algo", dijo Shou con su estilo de siempre, de todos modos, las voces no le parecieron suficientes, así que no pudo evitar comentar: "Eso solo fue el 21% de ustedes, que realmente quieren saber qué es". Los gritos se volvieron más fuertes instantáneamente y él anunció con orgullo que Alice Nine cambiaría de compañía de grabación a Universal Music Japan. "Con esto, ¡nos gustaría crear un paisaje incluso mejor para ustedes!"

"Gracias por el día de hoy. Fue un gran comienzo para este tour. Para nosotros, el escenario es nuestro lugar para vivir, y también nos gustaría que fuera un lugar al cual volver. A partir de ahora, caminemos por un nuevo camino juntos".

Alice Nine terminó con "Subete e", que contenía todos los sentimientos y pensamientos que también fueron compilados en este show en vivo y que volverían a salir a la luz a lo largo del tour que acababa de comenzar.

Lista de canciones:

01.- Heavenly Tale
02.- the Arc
03.- GALLOWS
04.- Kowloon -NINE HEADS RODEO SHOW-
05.- BLUE FLAME
06.- Apocalypse [It's not the end]
07.- Scarlet
08.- Kasumi
09.- birth in the death
10.- Hello, World
11.- Linear
12.- DEAD SCHOOL SCREAMING
13.- Senkou
14.- RAINBOWS
15.- Heart of Gold

Encore

01.- JEWELS
02.- WHITE PRAYER
03.- RED CARPET GOING ON
04.- Subete e




Créditos: Yanel
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter