[Reporte] Music Bomber por Nico Nico Douga [2011-02-02] [Nao & Shou]


Shou es el que responde la mayoría de las preguntas, pero Nao a veces dice algunas frases muy elocuentes que hacen que todos se mueran de risa.

El presentador es muy amable y tiene un punto débil por Shou. Desde el comienzo, a Shou lo llamó Shou-kun y a Nao, Nao-chan, aunque Nao es mayor que Shou. También dijo "¡Shou es genial!" y Nao dijo: "Sí, todos lo adoran. ¡Yo también quiero ser más amado!" Después, el presentador le pregunta a Nao si es otaku, y él dice "Sí. Adoro Akihabara". Dijo que mayormente le gusta el anime y algo de electrónica. Después de eso, el presentador les pide que digan algunas palabras respecto a cómo están los otros miembros. Shou dice que últimamente Hiroto estuvo escribiendo canciones geniales. El presentador pregunta respecto a Tora. Shou lo mira a Nao, y pregunta: "¿Está bebiendo? Bueno, él está bien". Después el presentador pregunta por Saga. Shou mira a Nao otra vez. Nao dice "Probablemente se esté tomando un baño". El presentador nota que Saga tiene una imagen misteriosa. "Y también la forma en la que lame el bajo. ¡Es malicioso!" Pero Nao dice que entre sus fans, Saga es considerado el mas inmaduro. El presentador se sorprendió por lo sinceros y amables que son, y Nao hizo una broma diciendo: "¡Soy su-Nao!" ("sunao" significa "sincero"). Luego, el presentador los felicitó por haber tocado en el Budoukan, y Shou dijo que fue un concierto muy feliz. El presentador leyó algunas impresiones de la gente que fue al concierto: "¡Fue lo mejor! ¡Lo disfruté! Lloré, etc". Después, el presentador dijo "Sus agendas deben estar muy ocupadas. Debe ser duro", y Nao respondió "¡Pero me hace feliz tener trabajo!" y todos se rieron.

Después de eso, hubo un segmento de preguntas en el que respondieron preguntas de los usuarios. En este momento, los espectadores comenzaron a tipear "impermeable" refiriéndose a la ropa rosa de Nao, y Nao se escandalizó y dijo "¡No es un impermeable! Lo compré con Shou cuando salimos a beber juntos. Por Internet". La primera pregunta fue "Tu tipo de chica favorita". Nao respondió que le gustan las personas cálidas y de mente abierta. Shou respondió que le gustan las personas con instintos gatunos. Las personas cariñosas que de repente dejan de prestarle atención.

La siguiente pregunta era "Una persona a la que respetes mucho". Shou dijo Nishikawa Takanori, dijo que le tiene mucho respeto. El presentador estuvo de acuerdo respecto a que es genial y muy trabajador. Nao dijo Michi. Creo que se refería a Oikawa Mitsuhiro. Dijo que fue influenciado por su forma de pensar y que hizo que Nao cambiara su estilo de vida. El presentador pregunto por qué, y Nao respondió "Me di cuenta de que Nao necesita trabajar duro". Nao también dijo que él es como un hermano mayor, que incluso le dijeron que se parecen físicamente. La siguiente pregunta era sobre algo que les esté gustando últimamente. Shou dijo que estuvo jugando al Monster Hunter con Tora pero que ya perdió el interés. Nao dijo que le gustó Gyakuten Kenji 2.

Después de eso hablaron sobre el nuevo álbum, GEMINI. Shou dijo que el título representa los dos lados de la música de Alice Nine, el lado pop y el lado más pesado. El presentador dijo que la gente nacida bajo la constelación de Géminis es talentosa, a lo que Nao rápidamente respondió "¡Qué lástima que yo sea de Leo!". Shou dijo tristemente: "Yo soy de Cáncer", y todos se rieron. El presentador preguntó qué tipo de personas son los de Cáncer, y Shou respondió algo como "Son más débiles en la víspera de Navidad" (no sé qué quiso decir), y Nao dijo "¡Son los chicos malos!"

Después transmiten un poco del PV de Senkou, y luego el presentador dice: "Shou-kun tiene una sonrisa muy amable, ¿no?", y Nao añade: "Shou-kun es amable". Después dicen comentarios respecto a las nuevas canciones. No escribiré esta parte porque no hay muchas cosas nuevas. Shou habló sobre 4U y dijo que quería expresar la sensación de gratitud "ya que no soy un ser humano tan bueno", y el presentador dijo "¡Ohhh, eso no es cierto!" Todos se entusiasmaron con KING&QUEEN, que escribió "Tora-chan", y Nao actuó como si no pudiera hacer que sus pies dejaran de hacer el ritmo. También el presentador dijo que Hiroto parece tener mucha pasión por la música. Hablaron sobre GEMINI y sus preocupaciones respecto a tocarla en vivo. Finalmente, Nao concluyó con un "¡Quiero que todos la escuchen!"

El presentador de repente le pregunta a Nao sobre su emoticon especial, (´┏_┓`). Creo que dijo que representa que le gusta entrometerse. Si bien entendí, Nao dijo que básicamente se usa para aliviar la tensión, por ejemplo, si siente que molestó a alguien, usa ese emoticon. Pero no estoy 100% segura respecto a esta parte. Nao dijo en su blog que es como el planeta de Nao o algo así. Después traen los pósters autografiados y el presentador hace varios anuncios.

Finalmente dicen algunas palabras sobre el programa. Shou dijo lo de siempre: "Disfruté estar aquí y haber sentido la conexión y colaboración con los espectadores", mientras que Nao empezó con: "Soy un líder que es malo en los programas en vivo..." pero después dijo que también lo disfrutó. El presentador notó que todos todavía seguían escribiendo "impermeable" en el chat. Y terminó.




Créditos: swoon21
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter